¿Es el CDG el formato adecuado hacer un karaoke?

Publicado por asktutorial.

karaoke cdg¿Es el formato CDG lo mismo que VCD O DVD?

Primero vamos a entender que significa el formato CDG y por que es utilizado casi para cualquier karaoke.

CD+G (también conocido como CD+Graphics) o CD+GRAFICAS es una extensión de un disco compacto (CD) el cual todos conocemos y que presenta en conjunto con la música una serie de graficas en una resolución baja. Este tipo de formato a pesar de que puede ser reproducido en un reproductor de discos común no mostrara las graficas a menos de que cuentes con un reproductor de karaoke CDG.

Este formato fue el primero que se creo y hasta la fecha su popularidad se ha mantenido en los primeros lugares en cuanto a ventas. Como sabemos existen otros formatos como el VCD y DVD, pero aunque parezca extraño las colecciones de música karaoke en formato CDG son mucho mayores en todas las tiendas.

Como sabemos la tecnología crece a un ritmo acelerado al igual que los precios disminuyen en equipos ya no tan populares .Es por eso importante que  antes de tomar la decisión de hacer un karaoke considera el tipo de reproductor que piensas comprar, como te mencionaba los precios no son los mismos de hace algunos años y ahora con mas facilidad puedes adquirir reproductores de karaoke los cuales reproduzcan los tres formatos bases como son el CDG, VCD y DVD a mejores precios.

Desafortunadamente no existen muchos programas para la creación de karaoke en formato VCD o DVD pero si existen para hacer karaoke en CDG. Este programa del cual te hablo se llama “Karaoke CDG Creator” y te podría decir que es uno de los pioneros en la creación de karaoke de forma profesional. Este programa ha ido cambiando con el paso de tiempo y cada vez lo han hecho mejor y mas fácil de utilizar.

En nuestra área de miembros PREMIUM contamos con un tutorial el cual te muestra de manera simple como crear un karaoke CDG en cuestión de 15 minutos.

Considera esto si eres una persona que le gustaría crear sus propios karaokes con el fin de cambiar letras, colores, etc. Esta es una excelente oportunidad para aprender y diseñar tu propia marca.

2 Respuestas »

  1. Hola!

    ¿El código de desbloqueo incluido?

    Gracias,

    Alberto

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!