1 de cada 7 personas en el mundo utilizó Facebook el lunes

Publicado por asktutorial.

Podrías pensar que exageramos, pero si nosotros lo hacemos, Mark Zuckerberg es el culpable, pues el propio creador de la red social más popular y definitivamente, más masiva del mundo, es quien ha manifestado a sus miles de seguidores en la plataforma, que en efecto, Facebook batió su propio récord en cantidad de usuarios del día.

Sé lo que hiciste el lunes pasado

Y pues seguro que estabas en Facebook, como tantos miles más. ¿No lo recuerdas? Desde aquí te contamos si quieres cómo fue tu día.Facebook, 1.000 millones de usuarios

El lunes 24 de agosto pasado, fue la jornada en la que Facebook superó la barrera de los 1.000 millones de usuarios conectados en el día. Es decir, que durante ese lunes, iniciaron sesión en la plataforma al menos unas 1.000 millones de personas, lo que representa un hito dentro de la red social.

Así lo manifestó don Mark Zuckerberg, a través de su propia cuenta Facebook, en la que publicó con algarabía lo siguiente: “Acabamos de pasar un hito importante. Por primera vez en la historia, mil millones de personas utilizaron Facebook en un solo día”.

Claro que el asunto no terminaba allí, pues en la publicación en su muro, Zuckerberg también tuvo oportunidad de decir que “el lunes, 1 de cada 7 personas en la Tierra utilizaron Facebook para conectarse con sus amigos y familiares”. Lo cual deja claras muestras de que este joven empresario tiene cifras exactas de la cantidad de personas en el mundo, o de lo contrario, no se atrevería a compartir semejante reflexión.

Bromas aparte, lo que el creador de Facebook celebra es totalmente válido, teniendo en cuenta que muchas de las plataformas que nacieron al compás del surgimiento de su red social, hoy no gozan del mismo éxito que Facebook sí posee y al mismo tiempo, viendo que la tendencia parece ir en alza.

Las cifras de Facebook

Recordemos que allá por finales del 2012, Facebook llegaba a los 1.000 millones de usuarios, marcando un hito en cantidad de usuarios para cualquier plataforma social.

El tiempo pasó y se creía que la plataforma iría perdiendo usuarios poco a poco, pero nada de eso ocurrió y el número de registros creció, así como también la cantidad de usuarios activos, llegando en 2013 a tener 618 millones en este sentido.

Estas cifras sólo indican que Facebook se sigue posicionando como una de las empresas tecnológicas más sólidas e indudablemente, como la red social más gigante del mundo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!