10 aplicaciones para aprovechar el tiempo libre

Publicado por asktutorial.

El tiempo vale oro. Sobre todo en la actualidad, cuando las ocupaciones de una persona promedio son realmente exigentes, y pueden no dar tregua. Para esos brevísimos descansos, los viajes en transporte público o el break para el almuerzo, hay algunas aplicaciones para Smartphones que harán que el tiempo rinda mucho más.

  • Flipboard es una aplicación que combina todas las novedades de interés. Los anuncios de los sitios más importantes (que, lógicamente, puede configurarse según el criterio del usuario), las noticias más relevantes de los medios elegidos y las novedades de los amigos y contactos visualizan de forma sencilla.aplicaciones para aprovechar el tiempo libre
  • Instapaper permite aprovechar el contenido de calidad que circula en la web. Para aquellos internautas que no dejan de encontrar información de valor, existe la opción de marcar “Leer después”, y la aplicación Instapaper ofrece el contenido como material de lectura en formato simple, que incluso se puede visualizar offline.
  • Para que las charlas por mensaje de texto no sean una locura, la aplicación IM+ Messaging reúne todos los chats en uno solo. Integra el chat de Facebook, del Skype, del Google+, todo en una sola plataforma, para optimizar el tiempo y aumentar la comodidad.
  • Para los usuarios de Android, con Super GNES podrán jugar todos los videojuegos de la infancia con un emulador de Nintendo. Incluso se puede jugar en línea en modo Multijugador si se cuenta con Wi-Fi o Bluetooth.
  • Electrum Drum Machine/Sampler es un editor de audio para aquellos que ya están aburridos de su propia música. Se pueden importar archivos .avi para editar, o utilizar los Midi ofrecidos por defecto para crear algunos buenos ritmos propios. Se encuentra disponible solo para Android.
  • Los amantes de la lectura pueden aprovechar la aplicación Kindle App de Amazon, para descargar ebooks y leerlos sin necesidad de comprar un libro electrónico. Eso sí, hay que tener Android o iOS.
  • Con Vignette, quienes gusten de la edición fotográfica podrán dedicar su tiempo libre a este hobby. Permite hacer tareas básicas de edición, así como también aplicar filtros. Se integra fácilmente a las redes sociales, para poder compartir los resultados al instante. Disponible solo para Android.
  • Magzter pone los últimos números de las mejores revistas al alcance del usuario. Se puede echar un vistazo a las portadas, comprar números después de realizar una vista previa y hasta realizar suscripciones para las mejores editoriales. Tanto para Android como para iOS, esta aplicación está disponible.
  • Khan Academy es una aplicación digna de conocer. Con su lema de ofrecer educación de calidad a cualquier persona en cualquier parte del mundo, esta entidad ofrece en su aplicación microlecturas sobre todo tipo de temas, desde álgebra hasta astronomía. Para iOS y Android.
  • BigOven es una aplicación muy útil para los cocineros prácticos. Tiene una base de datos de más de 25.000 recetas, pero las más novedosas son las ideas para reutilizar sobras. La aplicación permite ingresar los ingredientes y materiales que uno tiene, y arroja como resultado recetas que se pueden realizar. Una joya para los amantes de la cocina rápida.

Con estas opciones, usar el tiempo libre como a uno más le gusta es más fácil y más productivo que nunca.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!