10 cosas que debes hacer en twitter, si quieres fracasar en esta red social

Publicado por asktutorial.

Twitter es una moderna y ligera red social que permite cometer un bajo nivel de errores en su uso, sin embargo cuando de vínculos sociales se trata, hasta el más mínimo detalle puede ser considerado desagravio de parte de tus seguidores. Por lo tanto prepárate, te vamos a mostrar las 10 cosas que debes hacer en Twitter si quieres fracasar en esta red social.

10 acciones para fracasar en Twitter.

1 Responde a todos tus tweets, seguramente a tus seguidores les disgustará que llenes su timeline y que respondas comentarios realmente inútiles. Te dejarán de seguir muy pronto.

2 Di lo que piensas a cada momento, no existe nada más molesto que una persona que no mantiene control sobre sus pensamientos y que lo deja en evidencia constantemente, además, como en Twitter quedas  expuesto a familiares, compañeros y amigos, los problemas que tendrás seguramente te harán desistir muy rápido del manejo de esta red social.Twitter

3 Twittea un tema muy interesante sin imagen y sin enlace, nadie lo seguirá y una vez más has fracasado en tu misión de compartir información.

4 No contestes los mensajes de tus seguidores, no existe nada tan poco cortés y amable que dejar a una persona esperando tu opinión, seguramente cerrarás tu cuenta muy pronto porque te quedarás sin seguidores cansados de ser ignorados.

5 No des crédito al Twitter original.

6 Cuenta toda tu vida personal, de esta manera no sólo fracasarás en Twitter sino que seguramente te ganarás más de un problema en tu vida social; nada resulta menos interesante que tus actividades diarias durante el día, seguramente tus amigos cercanos continuarán siguiéndote en Twitter pero aquellos usuarios que no te conocen seguramente perderán todo interés en seguir tu cuenta.

7 No completes tu perfil ni tengas un avatar, de esta manera nadie sabrá quien eres y seguramente a nadie le interesará seguirte, es la manera más rápida de fracasar en esta red social.

8 Sé muy aburrido, la regla número uno de Twitter es el dinamismo y la diversión, siendo aburrido no tendrás tu cuenta por más de un día, es más, si te quejas y aburres a todos con tus tristeza alejarás a todos tus seguidores actuales y posibles de tu cuenta.

9 No sigas a nadie, Twitter es una red social específicamente de dialogo, si no sigues a nadie seguramente no podrás conversar con nadie.

10 Sólo habla de ti y de tu blog, si no haces retweets a tus seguidores también empezarán a dejar de hacerte retweets a ti y listo, tu misión de fracasar en Twitter ¡ha sido superada!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!