10 cosas que no debes hacer en facebook

Publicado por asktutorial.

Facebook es una red social que ya hace parte de la vida cotidiana de la gran mayoría de usuarios en la red, sin embargo que su uso sea frecuente no quiere decir explícitamente que su uso sea del todo el adecuado.

Debemos tener cuidado en el uso de las redes sociales, especialmente del Facebook puesto que este permite una rápida y muy fácil accesibilidad a todos nuestros datos de usuario y existen ciertas acciones que pueden resultar desde molestas hasta peligrosas, si no se realizan adecuadamente.

Veamos algunas acciones que en Facebook podemos evitar para desarrollar una comunicación mucho más amena.

Las 10 cosas que no debes hacer en Facebook.

  1. No cambies de estado cada 5 minutos, como bien has podido leer, la opción dice “que estás pensando”. Sin embargo no comunique todos los pensamientos que vienen a tu cabeza y evita expresar tus estados físicos a través de esta red social, como “tengo hambre”, “tengo frío”, entre otras por el estilo.Facebook
  2. No pongas “me gusta” en todos tus estatus, no se ve bien.
  3. Si tienes Facebook en tu móvil, no postees todo lo que haces, dices, veas, hagas o comas; créeme, no es tan interesante.
  4. No utilices nombres o apellidos falsos, de actores, cantantes o escritores y mucho menos clásicos. Las redes sociales son medios de expresión sobre quienes somos realmente, nuestros gustos y preferencias, un nombre falso no es un buen comienzo.
  5.  No etiquetes a todos tus amigos en fotografías que has encontrado muy cómicas y que se encuentran completamente salidas de contexto. Este gesto no sólo es de mal gusto, sino que puede que a tus amigos no les guste.
  6. No utilices imágenes de personajes famosos en tu perfil, ¿para qué? En Facebook lo que resulta realmente interesante es descubrir quien eres tu, si no quieres manifestarlo en público, cierra tu cuenta en la red.
  7. Si tienes twitter, msm, o cualquier otra red social que tenga conexión en Facebook, no publiques en cada una de ellas y luego en Facebook un mismo estado, aparecerá muchísimas veces en tu perfil. Si no vas a utilizar adecuadamente esta función entonces elimínala.
  8. No digas que vas a cerrar tu cuenta en Facebook, no hables mal del Facebook y mucho menos amenaces con que si te “cargan” el nuevo Timeline cerrarás tu cuenta, si estás cansado de ella ciérrala y deja de quejarte del Timeline, simplemente aprende a utilizarlo.
  9. No aceptes solicitudes de amistad de todas las personas que te la envían, es poco prudente, inútil y a veces peligroso.
  10. No reveles quienes son tus familiares, también puede ser peligroso.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!