10 Plugin para WordPress que No Debes Dejar de Usar

Publicado por asktutorial.

Los plugin para wordpress son importantes complementos que permiten que  desarrolladores externos extiendan funciones colaborando con la aplicación principal, reduzcan el tamaño de la aplicación y separen el código fuente de la aplicación por culpa de la incompatibilidad de las licencias de software.

Plugin para wordpress recomendados

  1. 1.    Uno de los factores que más se evidencia dentro de los envío de emails es que estos son preferiblemente enviados desde el mismo sitio, lo que requiera la primera inserción de plugin para wordpress y es el Conctact Form 7, el cual maneja múltiples formas de contacto, además de que puede personalizar la forma y el contenido de correo de forma flexible a través del formato simple.
  2. 2.    Otro de los plugin para wordpress recomendado e inmediatamente derivado del anterior, es el Captcha, es un plugin simple que no trabaja solo y es utilizado para evitar spam, se creó originalmente del Conctact Form 7 o 7 formulario de contacto en español.plugin para wordpress
  3. 3.    El siguiente plugin para wordpress es el Varnish, un importante acelerador que hará volar el servidor cPanel, rendimiento del 50% al 80% más de retoques de barniz adicionales, lo mejor de todo es que es gratuito de manera que todos pueden subirlo y disfrutarlo.
  4. 4.    Roadmap, u hoja de ruta es un plugin especializado para wordpress que se encarga de crear planes de trabajo dinámico, los cuales muestran el estado del desarrollo de cada uno de los productos.  Permite crear hojas dinámicas de ruta múltiple.
  5. 5.    Poppy’s video es también un plugin para wordpress diseñado especialmente para insertar en el sitio web videos de otras páginas de alojamientos de videos y además diversos archivos de video y audio alojados por la cuenta personal.
  6. 6.    Y si de sistema de etiquetas se trata, el Ultimate Tag Warrior es la mejor alternativa, permite agregar etiquetas a través de la página de entrada de escritura en wordpress en una caja de etiqueta.
  7. 7.    Por otro lado está el This Date in History, este plugin muestra enlaces a la famosa Wikipedia y a la web de la BBC con información sobre acontecimientos ocurridos en la fecha de entrada, una forma muy interesante de darle ese toque informativo a la página.
  8. 8.    SmartyPants On Demand, este plugin es una herramienta para transformar los caracteres ASCII en entidades HTML, únicamente para las entradas seleccionadas.
  9. 9.    Y para un toque más gráfico el plugin Header Image Generator ideal para transformar las bitácoras por imágenes PNG del texto.

10. Finalmente esta el Canary Comment, evita tener que recargar la página cuando se añada un comentario otro plugin que no se puede sacar de la lista del wordpress.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!