10 razones para adorar el iOS 6

Publicado por asktutorial.

La sexta gran actualización del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles fue en septiembre del 2012. Con él llegaron algunas modificaciones en las aplicaciones para iPhone, iPad y iPod, y algunas nuevas funciones que pueden llegar a conquistar. Aquí van las 10 más festejadas:

  1. La aplicación Passbook parece ser la puerta de entrada hacia un nuevo sistema de pagos móviles. Almacena desde entradas para el cine hasta boletos de avión, y, lo que es más impresionante, cuando la ubicación es próxima al cine o al aeropuerto, el código de compra se muestra en la pantalla de desbloqueo automáticamente, sin necesidad de siquiera abrir la aplicación.razones para adorar el iOS 6
  2. La posibilidad de utilizar FaceTime con conexión 3G es una novedad del iOS 6, que antes solo permitía realizar videocharlas a quienes contaran con conexión WiFi. Otra decisión en el camino de la integración para los usuarios de Apple, que ya no verán a Skype como una aplicación indispensable.
  3. El nuevo sistema operativo permite categorizar los mails según un criterio de importancia. Esta suerte de filtro VIP logra que los correos importantes no sean pasados por alto, y los demás queden en plano secundario.
  4. Si bien es la primera vez que Apple quita una función de sus aplicaciones básicas (Google Maps ya no figura entre los recursos básicos), en su reemplazo, Apple lanzó una app de mapas y rutas que tiene un tratamiento de imagen 3D que supera las expectativas de cualquier usuario familiarizado con Google Earth.
  5. iOS 6 presenta una mayor integración de Facebook como recurso básico del sistema. Incluso se pueden asociar acciones de publicación con el calendario, para programas saludos o anuncios.
  6. Siri se ha vuelto más eficiente en esta versión de sistema operativo. Su sistema de reconocimiento de voz es más efectivo y cumple más funciones que antes.
  7. La nueva plataforma para compartir imágenes de Apple comparte muchas funciones con las redes sociales más populares del momento. Se puede modificar las imágenes con filtros similares a los de Instagram, se puede dar Me gusta y compartir como ya estamos acostumbrados.
  8. Un lujo para la fotografía en el bolsillo: el iOS 6 ofrece la oportunidad de tomar fotografías panorámicas, que permiten una amplitud de hasta 240 grados en cualquier dirección.
  9. El modo “No molestar” permite configurar un horario en que las llamadas y mensajes entrantes serán silenciados. Y lo que es aún mejor: se puede elegir a qué contactos atender, marcando los que no deben ser silenciados incluso en este modo.
  10. Otra novedad que ahorra trabajo: responder con mensajes predeterminados a la hora de declinar una llamada. Con dos toques, se puede enviar un mensaje que diga “Estoy manejando” o “Te llamaré enseguida”.

Una de las pocas decepciones que podría llevarse el usuario de esta versión de sistema operativo, es la ausencia del sistema de guiado en ruta. De seguro, no pasará mucho tiempo hasta que salga al mercado la enmienda a esta falla. Aún así, la larga lista de novedades y mejoras hace que la actualización al iOS 6 no suene como una mala idea.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!