10 Tips Útiles de Photoshop, para un flujo de trabajo más veloz

Publicado por asktutorial.

10 tips utiles para photoshop cs5Hoy te alcanzamos los mejores tips sobre Photoshop CS5, que te ayudarán a lograr un flujo más veloz de trabajo. Harás tus tareas rápidamente y más fácilmente gracias a esta lista, y pronto me lo agradecerás.

  1. Mantén la barra espaciadora presionada para mover una selección → Arrastra una selección con la herramienta Marcador, pero antes de soltar el botón del mouse, presiona y mantén presionada la barra espaciadora para relocalizar la selección.
  2. Previsualiza las fuentes más grandes → Ve a las Preferencias de Phothsop y dirígete a la sección Tipo. Cambia la previsualización de las fuentes a Extra-Large (o extra grande) para mostrar más legiblemente la previsualización en el menú de cascada de fuentes
  3. Cambia valores con las teclas de cursor → En vez de tipear el tamaño exacto, simplemente sube y baja los valores secuencialmente con las flechas de cursor.
  4. Vuelve rápidamente al Zoom al 100% → Doble click en el ícono del la lupa del Zoom te hará saltar rápidamente al 100% del tamaño de tu imagen.
  5. Cambiar la visibilidad de múltiples capas → haz click sobre el ícono “ojo” que se encuentra seguido a una capa para cambiar la visibilidad o no, luego arrastra la selección hacia abajo en la paleta para repetir el comando en múltiples capas.
  6. Esconder o mostrar todas las otras capas → Presiona ALT mientras haces click en el ícono del “ojo” que está al lado de cada capa para esconder todas las otras capas.
  7. Carga la selección de una capa → Presiona ALT mientras haces click en el thumbnail de la capa para cargar la selección de contenidos de la capa.
  8. Cambia rápidamente los modos de fusión → Los usuarios de Windows pueden cambiar los modos de fusión simplemente usando las teclas de cursor. Los usuarios de Macs puede usar la tecla Shift junto al más o el menos, mienrtas la herramienta directa se encuentra activa.
  9. Cambiar la visibilidad de la paleta → Aumenta el tamaño de tu área de trabajo cambiando las paletas, al usar la tecla Tab. Pósate sobre los bordes de la pantalla para traer las paletas nuevamente adelante. Si corres el mouse, volverán a desaparecer.
  10. Encajar en Pantalla Completa → Un tip útil para usuarios de Mac es cambiar a diferentes modos de vistas en pantalla completa simplemente presionando la tecla F.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!