15 detalles que no deberían estar presentes en tu biografía en Twitter

Publicado por asktutorial.

Así como en Linkedin es importante cuidar el extracto que escribimos en nuestro perfil, precisamente, para cuidar la imagen que proyectamos en los demás, en Twitter, la biografía o breve descripción propia que nos proponen al crear una cuenta en el servicio, es muy importante, para editarla de manera adecuada hay mucho que debes tener en cuenta, pese a que se trata de un brevísimo texto de un máximo de 160 caracteres, debes poner todo tu ingenio al servicio del éxito del mismo y si no resulta que escribas una biografía memorable en Twitter, al menos, no cometas los errores de los que hoy hablaremos.

En líneas generales, el ser humano que además es usuario de Internet, comete muchas equivocaciones en su andar por la World Wide Web, pero siempre se está tiempo de remediarlo, antes de que sea demasiado tarde.biografía en Twitter,  editar la biografía en Twitter,

Te proponemos que te dirijas a tu perfil en Twitter y revises detenidamente qué es lo que has escrito en tu biografía, si ves que has incluido algunos de los siguientes detalles, te recomendaríamos eliminarlos.

Detalles de contenido erróneos en la biografía en Twitter

-El autobombo, también conocido como el texto que hace referencia a las enormes cualidades que posee el dueño de la cuenta. A nadie le interesará seguir a alguien que cree estar un escalón por encima del resto de la humanidad.

-“Gurú de Internet”, “líder…”,  “ninja…”, o parecidos, evita expresiones de esta clase, puesto que lo único que hacen creer a quien lee tu biografía en Twitter es que eres un charlatán, que nada sabe al respecto.

-“Adicto a Internet”, “adicto a la tecnología”, “adicto a Twitter”, etc. No sabemos a ciencia cierta desde cuándo la adicción puede ser considerado un factor positivo en una persona, pero en las biografías en Twitter existe mucho de esto y lo cierto es que no suma, en realidad, resta.

-Bromas sólo para entendidos. Si tu perfil es público y quieres que se interese en el todos o la mayoría de “tuiteros” que lo visitan, asegúrate de no incluir esta clase de chistes que sólo entienden unos pocos.

-“Tengo un gran sentido del humor”, “te haré reír mucho”, “conmigo la diversión está asegurada”, son frases que nos demuestran todo lo contrario, en realidad, contigo nunca me reiré, trata de no intentar convencer a nadie acerca de tu buen sentido del humor,  hechos, no palabras.

Detalles erróneos que no debes incluir en tu biografía en Twitter

-Emoticones en exceso ¿acaso eres adolescente?

-Hashtags en exceso ¿acaso todo eso merece ser TT en Twitter?

-Mayúsculas en exceso ¿me estás gritando?

-Mención a otros usuarios ¿esta cuenta de Twitter es sólo tuya o la compartes con alguien?

-Palabras clave en exceso ¿eres un robot o una persona?

-Palabras como “follow”, “sígueme” ¿por qué ruegas?

-Lenguaje ofensivo ¿hace falta que explique por qué?

-Faltas de ortografía

-Errores gramaticales

-Errores de tipeo

¿Listo para modificar tu biografía en Twitter? Todavía estás a tiempo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!