2 recomendaciones de seguridad en Facebook que seguramente no conocías

Publicado por asktutorial.

Con más de 1.000 millones de usuarios registrados en todo el mundo, Facebook siempre es un tema del momento. Hoy, además de ser red social, espacio de encuentro y reencuentro, lugar de debate, de expresión, disputas y peleas, es un espacio de comercialización y muy propicio principalmente para acciones de marketing.

Facebook también es una costumbre para millones de personas que ingresan cada vez que pueden, conversan con amigos, comparten fotos, opiniones, noticias y en definitiva, parte de su vida.

Por ello, para muchos, la seguridad en Facebook es un tema importante. Al considerarlo un servicio tan elemental en sus vidas, no es casual que haya quienes refuerzan sus opciones de seguridad en la red social y se lamentan cuando esta es vulnerada.

Lo que la inmensa mayoría de usuarios en Facebook no quiere es que cualquiera pueda acceder a su cuenta, publicar en su nombre y básicamente destruir la imagen que con tanto esfuerzo ellos han logrado construir a lo largo de su historia en la plataforma.Facebook, configuraciones de seguridad

Por este motivo, las configuraciones de seguridad en Facebook son probablemente lo que todos ellos necesitan, aunque no siempre están dispuestos a buscarlas por sus propios medios y es por ese motivo que hoy estamos aquí hablando del tema y en breve, ofreciéndote dos recomendaciones de seguridad en Facebook que de seguro no conocías.

Notificaciones de inicio de sesión en Facebook

Para hacer uso de esta opción de seguridad en Facebook tendrás que dirigirte al apartado Configuración- Seguridad- Notificaciones de inicio de sesión. Al ingresar a esta área, desde Facebook explican que con esta opción la red social te informará cuando se acceda a tu cuenta desde un dispositivo móvil o computadora que nunca hayas utilizado. Las notificaciones las podrás recibir a través del correo electrónico vinculado a tu cuenta en Facebook o a través de un mensaje de texto en tu móvil.

Aprobaciones de inicio de sesión en Facebook

La segunda opción que te presentamos se encuentra accediendo a Configuración- Seguridad- Aprobaciones de inicio de sesión. Con esta opción de seguridad en la red social podrás solicitar un código de seguridad para acceder a tu cuenta desde navegadores desconocidos. Esto implicará que cada vez que tú o alguien más intente iniciar sesión en tu cuenta desde un navegador desconocido, debas irremediablemente tener que ingresar un código de seguridad que al optar por esta opción, habrá sido enviado al móvil que tú indiques.

Para proteger la seguridad de una cuenta en Facebook sólo debes husmear en las opciones de configuración que la red social te brinda.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!