2 Trucos esenciales para Facebook

Publicado por asktutorial.

2 Trucos esenciales para FacebookEntramos cada día en esta red social y conocer todos los trucos para Facebook no es algo en lo que nos paremos hasta que realmente los necesitamos.

Realmente tiene muchos más de los que nos pensamos hoy. Y más que irá teniendo conforme avance el tiempo, ya que se suele actualizar con bastante frecuencia.

En esta ocasión vamos a ver algunos trucos que nos pueden resultar útiles en cualquier momento.

¿Nos detectan cuando les visitamos otros usuarios?

La respuesta parece ser complicada, pero en definitiva sí hay formas de poder realizarlo.

Por un lado Facebook no dispone de ninguna aplicación, a nivel interno, que permita a los usuarios rastrear las visitas a su perfil (biografía) ni estadísticas sobre las veces que se ha visto algún contenido personal concreto. Además, Facebook ha hecho que sea técnicamente imposible que las aplicaciones (externas) rastreen nuestras visitas a los perfiles (biografías) de otras personas. Por lo tanto no pueden hacerlo.

Entonces, por otro lado, nos informan que es posible que desarrolladores ajenos a Facebook ofrezcan aplicaciones que proporcionen alguna de estas funcionalidades.

Y la clave está en que para que una aplicación nos pueda rastrear, tendríamos que aceptar específicamente que la aplicación rastree tus acciones.

 2 Trucos esenciales para Facebook Detectar visitas con lagSoft

¿Cómo accedo a mi historial de chat?

Si en algún momento quieres recuperar alguna conversación de chat, la vas a encontrar en Mensajes (www[punto]facebook[punto]com[barra]messages) de Facebook. Una vez en ella solo tendrás que ir subiendo para irla recuperando hasta llegar al punto que quieras localizar.

También tendrás el historial más reciente en la ventana de chat. Si no quieres que aparezca, pincha en el menú acciones de la parte superior

 2 Trucos esenciales para Facebook Borrar historial reciente

Si estás chateando con alguien, tu historial de conversación reciente estará disponible subiendo en la ventana del chat. Para borrar este historial reciente, haz clic en el menú de acciones de la parte superior derecha de la ventana de chat y selecciona “Borrar contenido de la ventana”.

Nota.- No te preocupes, que al vaciar el contenido de esta ventana, el historial se mantiene completo en el registro de conversación que tienes en mensajes.

Eliminar parte o toda la conversación de forma definitiva.

Ten precaución, ya que el borrado será permanente.

  • En el menú de acciones del chat (mira la captura superior), selecciona la opción Ver la conversación completa, y espera que se abra la página.
  • Pincha sobre el botón de acciones (arriba) > Se despliega un menú > Selecciona Eliminar mensajes….
  • Ahora cada mensaje tendrá en su izquierda una casilla para marcarlo de forma individual.
  • Marca los mensajes que quieras borrar y haz clic en Eliminar los mensajes seleccionados en el botón azul de la parte superior.
  • Si quieres borrarlo todo pincha en el botón azul Eliminar todo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!