24symbols, el Spotify de los libros

Publicado por asktutorial.

Hoy en día acceder a la lectura es mucho más sencillo que antes. 15 años atrás para leer un libro irremediablemente debías comprarlo, heredarlo, recibirlo como obsequio en tu cumpleaños o visitar la biblioteca o librería pública de tu ciudad y allí leerlo. Ahora es más simple gracias a la existencia de diversos formatos para su lectura y la inmensa cantidad de ejemplares que puedes encontrar en Internet.

Por supuesto, una de las trabas que encuentran algunos es el hecho de tener que pagar por cada libro que leen, no todos cuentan con un presupuesto que puedan destinar exclusivamente a la compra de libros y sabemos que muchas personas disfrutan de la lectura y la han convertido en un hábito cotidiano, tan cotidiano como leer un libro a la semana.24symbols, leer libros online

Para mantener un ritmo de lectura semejante, hay interesantes alternativas que puedes encontrar online, entre ellas, destacamos 24symbols, el Spotify de los libros.

¿Qué es 24symbols?

Todos lo catalogan como el Spotify de los libros, porque el sistema que emplea este servicio para brindar alternativas de lectura a sus usuarios es igual al que emplea la plataforma de música.

Con 24symbols podrás abrir una cuenta gratuita que te permitirá acceder a una serie de libros, no a todos, sin embargo es este un catálogo bastante completo. Ya si quieres disfrutar de acceso libre a todo el catálogo que reside en la plataforma, deberás usar uno de los planes de pago que allí se ofrecen.

¿Cómo funciona 24symbols?

El modelo que utiliza 24symbols es el de suscripción, será necesario que te registres, pudiendo utilizar tu cuenta en redes sociales para hacerlo, o bien ingresando tu correo electrónico, y una vez registrado podrás optar entre una cuenta gratuita con publicidad, o una cuenta de pago sin publicidad, sin restricciones y posible de ser utilizada incluso sin conexión a Internet.

24symbols además funciona totalmente en la nube, es decir que no será necesario que te descargues el libro para leerlo, porque siempre estará almacenado en la nube para que tú lo consultes cuando desees e incluso si lo has dejado en un determinado capítulo, cuando regreses al libro estará donde lo dejaste. En otras palabras, todo el contenido estará disponible para ser revisado desde cualquier dispositivo.

Mientras realizas tu lectura además podrás seleccionar una determinada frase, párrafo o fragmento del libro y compartirlo de forma directa a través de las redes sociales, crear una nota o simplemente resaltarlo, lo que hace más dinámica y sencilla la lectura.

¿Tienes algún libro para leer hoy? Si no lo tienes ya sabes donde puedes encontrar unos cuantos.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!