3 aplicaciones para instalar pestañas personalizadas en páginas de Facebook

Publicado por asktutorial.

Las páginas de Facebook destinadas a empresas ofrecen múltiples opciones de personalización, muchas de las modificaciones que pueden implementarse en esta clase de espacios son cambios demasiado complejos para usuarios sin conocimientos en programación, por ello, surgen herramientas de vital importancia, las conocidas aplicaciones en Facebook.pestañas personalizadas en Facebook, aplicaciones en Facebook

Aunque la red social permite la utilización de aplicaciones propias o de terceros, lo cierto es que la funcionalidad y utilidad de esta clase de recursos dependerá de la necesidad especifica de la empresa que gestiona la página. Lo que hoy queremos enseñarte es las distintas opciones disponibles, cuando de instalar pestañas personalizadas en páginas de Facebook se trata.

Las páginas de empresa en Facebook permiten la inclusión de un número máximo de 12 pestañas, entre ellas, algunas por defecto, como la pestaña de fotos por ejemplo, que no ofrece opción de reubicación o  la pestaña que indica el número de Me Gusta que la página posee. Pero sabiendo que tenemos un total de 12 pestañas que podemos personalizar como más nos guste, sólo tenemos que pensar que hacer con las que restan.

Nuestra recomendación inicial es que no te dediques a cargar tu página de empresa en Facebook con muchas pestañas, porque será una tarea infructuosa. Cuando el  usuario ingresa a la página, se le muestran 4 pestañas, que son las principales, o al menos, deberían ser las más importantes para el administrador, de lo contrario, las que lo permitan, podrían ser movidas, para darle lugar a una más importante.

Pero una vez que tengas decidido cuáles serán las pestañas personalizadas a instalar en tu página en Facebook, sólo tendrás que buscar las aplicaciones adecuadas para poder gozar de esta clase de recursos y contribuir a la estrategia de comunicación de tu marca en Facebook.

Te daremos a conocer tres opciones que consideramos oportunas en este caso:

Contact Tab. Esta es una de las aplicaciones más interesantes que hemos encontrado, en lo que pestañas personalizadas en Facebook respecta. La misma permite la creación de un formulario de contacto, lo interesante de Contact Tab es que con ella se podrá realizar una  breve descripción de la empresa, dar a conocer datos de contacto como el teléfono al que pueden comunicarse los clientes, el correo electrónico, el dirección física de la tienda (si es que la hay), la dirección de la página web corporativa o links a otras páginas en redes sociales en las que tenga presencia la compañía.

YouTube por pages.  Es otra de las aplicaciones que te permitirán instalar pestañas personalizadas en Facebook. No hay que ser adivino para entender de qué trata esta App, puesto que permite insertar de forma automática, los videos que se compartan en el canal de YouTube que posea la empresa.

Cool Tabs Blog. ¿Quieres importar las últimas entradas de tu blog en tu página de empresa en Facebook? Cool Tabs Blog es una excelente aplicación que te permitirá hacerlo, es gratuita y con ella podrás darle acceso a tu audiencia a los contenidos que compartes en tu blog.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!