3 aplicaciones sociales para dispositivos Android

Publicado por asktutorial.

Desde hace varias semanas venimos hablando de distintas aplicaciones Android que pueden facilitarte la vida a ti, que utilizas asiduamente tu dispositivo para todo tipo de acción. Si eres un usuario activo de esta clase de equipo, entonces puede que muchas veces lo emplees por ejemplo para revisar tus cuentas en las redes sociales, para actualizar tu estado en Facebook, enviar un tweet o simplemente conocer la actividad de tus contactos en tales plataformas.aplicaciones sociales Android, aplicación Android,

Conocemos varias aplicaciones que pueden servirte para gestionar tus cuentas en redes sociales desde un mismo espacio, por ejemplo, los famosos clientes para Facebook y Twitter, capaces de ayudarnos a gestionar nuestros perfiles en ambas plataformas, desde la aplicación, sin necesidad de tener que ingresar a cada red social, con cada credencial, perdiendo tiempo en esta actividad.

Hootsuite para Android

La más conocida de todas, Hootsuite es una aplicación Android que debes tener, si cuentas con varios perfiles en redes sociales. Con Hootsuite podrás gestionar múltiples cuentas sociales, en plataformas como Facebook, Twitter, Linkedin o Foursquare, todo desde la misma aplicación. La interfaz de esta app es sumamente atractiva, pues su sencillez nos permite encontrar lo que buscamos sin mayor esfuerzo.

Las funciones de Hootsuite para Android implican la lectura de las publicaciones de nuestros contactos, la recepción de notificaciones y la publicación de mensajes. Subir fotos, comentar, retuitear y demás, será posible gracias a esta herramienta.

Sin dudas, una de las características más interesantes de esta aplicación Android es que podrás acceder a las estadísticas de tus páginas de empresa, si es que gestionas alguna.

Seesmic

Una aplicación social para Android, pensada principalmente para que puedas gestionar diferentes perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter, puesto que está enfocada principalmente en estas dos plataformas.

Entre las acciones principales que podrás hacer desde esta aplicación, encontramos la posibilidad de retuitear, hacer menciones en Twitter o Facebook, dar un Me Gusta, publicar un estado o tweet, leer los feeds de noticias y hasta utilizar el chat.

Seesmic es principalmente simple, pero muy completa en cuanto a funciones, dado que también podremos compartir fotos, vídeos y la ubicación en la que estamos.

Scope

Scope es indudablemente de las mejores alternativas en aplicaciones Android sociales que vas a encontrar. Desde su interfaz simple, limpia pero funcional al mismo tiempo, hasta sus múltiples funciones, todo ello nos indica que Scope es una excelente opción para gestionar nuestros perfiles en redes sociales.

En la app encontraremos en un único feed todas nuestras redes sociales, aunque también podremos seleccionar el feed de noticias de cada red social por separado, eso queda a elección.

El chat de Facebook está disponible en esta aplicación y es una de las mejores versiones que hay en este sentido.

Si se trata de buscar alternativas para gestionar tus cuentas en redes sociales de manera eficiente, estas tres opciones parecen muy interesantes para ser tenidas en cuenta si tienes un dispositivo Android.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!