3 efectos Photoshop CS5 más usados en nuestras fotos

Publicado por asktutorial.

Las posibilidades que ofrece Photoshop son variadas y por eso muchas veces nos podemos preguntar en esa variedad de efectos Photoshop CS5 cuáles son los más usados no solo por los expertos sino también por las personas comunes para mejorar sus imágenes.

Hoy presentaré los 3 efectos Photoshop CS5 más usado y aunque algunos o la mayoría de ellos parecen obvios su mayor uso se debe a la facilidad de su realización y sobre todo a los resultados que se obtiene si se realizan de la mejor forma.

3 efectos Photoshop CS5 de mayor uso

El uso de Photoshop no es exclusivo de publicista o diseñadores, esta herramienta se ha extendido tanto que la mayoría de centros o negocio de fotografía lo usan así sea de forma rudimentaria y poco especializada.

Además también suele ser usada por personas comunes que quieren realizar mejorar a sus fotos. Por ese uso extendido y no especializado es que hemos definido los 3 efectos Photoshop CS5 de mayor uso actual. Estos efectos son:

  1. Efecto para reducir la cintura o partes del cuerpo. Éste se encuentra en el primer lugar ya es su uso es extendido a los especialistas y también  a la población en general. Sus resultados al realizar un trabajo perfecto es espectacular y hasta poco notable el retoque que se realiza en la imagen.efectos Photoshop CS5

No muchas personas se jactan de realizar este proceso de forma adecuada, hasta los expertos se equivocan y sus errores han salido publicados en las mejores revistas de moda y belleza del mundo

  1. Retocar rostro y facciones de la cara. Este es el segundo más popular. También es de uso extendido y no solo se usa para mejorar las facciones sino para exagerarlas y alterarlas logrando resultados sorprendentes
  1. Fotomontajes. Este es muy popular sobre todo en el campo de la fotografía popular y en el uso de la comunidad en general que tiene acceso a Photoshop.

Su uso en muchos casos es rudimentario pero no por eso deja de estar en esta lista. Su posición la logra mas que por sus buenos resultados es por la expansión de su uso.

Ya que conoce las mejores posiciones en el uso de efectos de Photoshop puede estar de acuerdo con migo que eran casi obvios los resultados de uso que se iban a tener. Esto a cauda de que  en la vida diaria podemos observar estos efectos bien realizados o no a nuestro rededor.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!