3 elementos especiales que se le pueden agregar al premiere elements 9

Publicado por asktutorial.

Música, efectos y texto son los elementos que se pueden incluir dentro del programa de edición de fotografía y video Premiere Elements 9, estas son algunas de las funciones más relevantes que posee este programa.

Todas las herramientas básicas y especiales para abonar a la calidad de un video se encuentran incluidas dentro de las funciones de música, efectos y texto, y ahora es posible con Premiere Elements 9.

Pasos para incluir en la edición de videos con Premiere Elements 9 música, texto y efectos

Lo primero que se debe hacer para integrar estos elementos es crear un nuevo proyecto, luego de abierto se pasa a insertar fotografías y algunos temas musicales con la intención de integrarlos al video, lo que quiere decir que la elección de estos debe ser el video y no como prueba.premiere elements 9

Cuando ya se tengan estos elementos a disposición, se arrastran algunas de las fotos a la línea de tiempo de edición, y se estira para poder observar bien la foto, de igual forma se pasan las pistas de audio que se desean integrar.

Es importante que al momento de alargar las imágenes o las fotografías se tenga un mismo nivel o proporción en ambas para que de esta manera ocupen el mismo lugar, y finalicen en el mismo momento. Si se desea lograr un efecto más acabado, se puede optar por la utilización de los clásicos comandos de atenuar e intensificar.

En el caso de las fotografías si se quiere lograr un nivel de detalles específico es necesario utilizar los diferentes efectos que el Premiere Elements 9 ofrece, con los cuales entre otras muchas características se pueden lograr transiciones más bonitas entre cada una de las fotos.

Para agregar cada una de las transiciones que se desea se deben arrastrar estas hacia el primero de los fotogramas de cada una de las imágenes. Es importante recordar que cada vez que se realice un paso completo se debe reproducir de manera previa para cerciorarse de que los resultados del trabajo son los esperados.

Luego de esto si aún no se está conforme con lo visto se pueden hacer los cambios respectivos que se crean necesarios, antes de guardar el proyecto, para que los resultados sean finalmente los esperados.

Ya para agregar texto sólo hay que buscar la herramienta de texto, se escribe entonces la frase que se quiere agregar como título al comienzo del video, y se arrastra como se ha hecho con los anteriores elementos hacia la línea de tiempo.

El resultado final será la integración de estos tres elementos; música, texto y efectos a la edición de videos con el Premiere Elements 9.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!