3 extensiones Chrome para optimizar tu experiencia en YouTube

Publicado por asktutorial.

Ayer te hablamos de las nuevas “video experiencias” de Facebook que entre sus nuevas opciones incluirá una especie de YouTube interno dentro de la plataforma. Hoy, la propuesta es otra y vinculada precisamente a esta última, a YouTube, con la idea de que tú puedas tener una mejor experiencia como usuario dentro de dicha plataforma y para ello, te recomendamos tres interesantes extensiones Chrome que pueden ser de gran ayuda en tal sentido.

Extensiones Chrome ideales para YouTube

¿Te gustaría sacarle partido a YouTube? ¿Personalizar la pantalla y todo lo que ves en la plataforma? ¿Ver los videos en una ventana emergente? ¿Evitar por ejemplo los anuncios? Y si te dijéramos que existen algunas herramientas que puedes utilizar para lograr todos esos objetivos.extensiones Chrome para YouTube

Existen extensiones Chrome que han sido desarrolladas para mejorar la experiencia de los usuarios en las distintas plataformas presentes en la red. Así, redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google Plus o Linkedin se ven optimizadas gracias a estas herramientas, lo mismo ocurre con el correo electrónico por ejemplo. Prácticamente, cualquier servicio online puede ser mejorado u optimizado gracias a uno de los complementos del navegador. Hoy, nos enfocamos en YouTube.

Bloquear anuncios en YouTube

Existe un plugin Chrome que es muy útil para ello, su nombre es Enchancer for YouTube. Esta extensión tiene integrado un bloqueador de anuncios y permite reproducir los videos inmediatamente.

Además de estas opciones, permite alterar el formato de los videos, detener la reproducción automática de los vídeos que se cargan en pestañas en segundo plano, activar el modo bucle o cine o guardar videos en favoritos, entre otras funcionalidades.

Personalizar YouTube

La extensión Magic Actions es muy útil para ayudarte a personalizar YouTube. Además de permitirte ocultar comentarios, anotaciones o vídeos relacionados, te brinda la opción de modificar el tamaño, cambiar los colores de la pantalla, utilizar el modo cine con más de 20 temas diferentes, hacer capturas de pantalla y guardarlas con sólo un click o controlar el volumen de los videos con la ruedita del ratón.

Ver videos en una ventana emergente

Sideplayer es una más que atractiva extensión, se trata de una herramienta que nos permitirá visualizar videos en una ventana emergente, cuya ubicación y dimensión podremos modificar a nuestro antojo. Aunque por defecto aparecerá en la esquina superior derecha, esto se puede modificar.

¿Conocías alguna de estas herramientas?

3 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!