3 formas de destacar tu marca en Twitter

Publicado por asktutorial.

Estar en redes sociales es la tarea que hoy todas las compañías intentan llevar a cabo. Estas creen que como marcas no pueden quedar ajenas a la tendencia Social Media y básicamente, hacerlo sería un poco atentar contra sus propias compañías. Así es que el camino que les queda es tratar de incursionar, al menos intentando de a poco, conquistar a su audiencia objetivo.

Si no sabes por dónde empezar, si las redes sociales más importantes siempre te generaron demasiadas dudas como para lanzarte, hoy te presentamos 3 formas de destacar tu marca en Twitter.

¿Cómo destacar tu marca en Twitter?

Mantenlo breve

Nos hemos ya cansado de repetir la frase “lo bueno breve, dos veces bueno”. Esto, en términos generales, implica que aquello cuya extensión es mínima, termina, tarde o temprano, siendo mejor. No sabemos si en realidad esta fórmula puede aplicarse a todo, pero sí entendemos que tiene lugar al hacer referencia al uso de Twitter.marcas en Twitter

Más allá de los 140 caracteres, extensión límite para los mensajes en Twitter, la recomendación es siempre que los tweets que publiques no se acerquen a esa cifra. El promedio ideal, según indican los expertos, es entre 120 y 130 caracteres.

Agrega valor con fotos

Ya lo hemos dicho en alguna otra oportunidad y lo reiteramos, los tweets que incluyen fotos siempre generan más interacciones que aquellos que no las tienen. La idea es que puedas encontrar el adecuado equilibrio entre publicaciones con y sin imágenes, porque si siempre estás publicando fotografías generarás un agotamiento en tus seguidores.

Apuesta por los emoticones

Desde hace algún tiempo, los emoticones comenzaron a tener lugar en Twitter. Antes se creía que no era una red social ideal para utilizarlos, pero ahora esto ha cambiado mucho.

Además de agregarle personalidad a tus tweets, con ellos consigues que tus mensajes sean más cortos y fáciles de leer, lo que garantiza que la experiencia de los usuarios que te siguen se vea beneficiada.

La idea es no abusar tampoco de este recurso, porque fieles siempre a nuestra máxima principal, sabemos que “menos es más”.

Si de comenzar con tu marca en Twitter se trata, estas tres pautas te marcarán el camino para iniciar con el pie derecho.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!