3 nuevas funcionalidades en las que WhatsApp estaría trabajando

Publicado por asktutorial.

WhatsApp es de los servicios móviles que mayores repercusiones produce entre el público. Sucede que la app ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios y es probablemente una de las aplicaciones, sino la más, popular del mercado, en lo que a mensajería instantánea respecta. Por supuesto que tiene considerables competidores, pero ninguno de ellos ha llegado a los resultados de WhatsApp.nuevas funcionalidades en  WhatsApp

El caso es que cada nueva funcionalidad que la app desarrolla genera repercusión para propios y también para extraños.

En esta oportunidad, venimos a compartir tres de las nuevas funcionalidades que se rumorean, WhatsApp estaría desarrollando. Hacemos bien en aclarar que “se rumorean”, porque en realidad, no dejan de ser más que eso, un simple rumor, pero que en caso de llevarse a cabo, serían funciones muy interesantes para los usuarios.

Videollamadas en WhatsApp

Este es un rumor casi confirmado, en tanto, se sabe que desde WhatsApp trabajan en poner en marcha esta funcionalidad. Lo que es un rumor es su lanzamiento, pues en realidad no hay información oficial al respecto. Mientras algunos dicen que llegarán con la próxima actualización de la app, otros afirman que se está bastante lejos de ello.

Al parecer, algunos usuarios de iPhone han podido ver tras la última actualización la opción de hacer videollamada, aunque por el momento no han podido hacer esa ansiada interacción con sus contactos.

Así es que todo nos indica que en algún momento de este  2016, las videollamadas podrían llegar a WhatsApp.

Buzón de voz en las llamadas de WhatsApp

A través del centro de traducciones de WhatsApp se ha filtrado que desde la compañía se  estaría trabajando en el desarrollo de la función de buzón de voz en las llamadas de WhatsApp.

¿Recuerdan la repercusión que las llamadas de voz tuvieron al llegar a la app de mensajería? Pues ahora se estaría trabajando en una función para permitir que los usuarios puedan grabar un mensaje de voz. Esto permitiría que si reciben un llamado a través de WhatsApp y no pueden responder, haya una explicación al respecto, por ejemplo: “en este momento no puedo responder.”

Cliente de escritorio de WhatsApp para PC o Mac

El tercer rumor en torno a WhatsApp es la posibilidad que desde la app se esté desarrollando un cliente de escritorio para PC y Mac. Este sería un paso más allá de la experiencia web que actualmente el servicio ofrece, tornando a esta app de mensajería instantánea como una aplicación multiplataforma.

Por supuesto, este es un rumor y no hay indicios claros de que se lleve a cabo, pero indudablemente sería interesante ver que eso suceda.

¿Qué funcionalidad te resultaría más útil?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!