3 recomendaciones para rentabilizar tu blog

Publicado por asktutorial.

¿Eres de los que desean tener un trabajo independiente? ¿Quieres ganar dinero en Internet? ¿Has pensado en rentabilizar tu blog?

Quizás sean muchas preguntas, pero queremos estar seguros de que en realidad, este artículo sea para ti, para que no pierdas tiempo en un tema que no te interesa, si estás leyendo esto es porque en efecto, sí eres de los desean tener un trabajo independiente, quieres ganar dinero en Internet y has pensado en rentabilizar tu blog, por ello, las tres recomendaciones que hoy compartiremos serán de utilidad para ti.dinero en Internet, rentabilizar un blog,

No se trata de magia, se trata de esfuerzo

¿Has visitado alguna web que ofrezca milagros para ganar dinero en la web? Seguramente sí, porque abundan en Internet, pero eso no es lo que verdaderamente funciona, lo que realmente puede garantizar que alcances lo que ambicionas en el mundo 2.0 es el esfuerzo y la constancia, no esperes iniciar y ver resultados inmediatos, a base de arduo trabajo y de la dedicación adecuada en unos cuantos meses podrás estar cosechando tus primeros éxitos ¿qué te parece? ¿Lo intentarás?

Venta de productos

La primera recomendación que te hacemos es que pienses en la posibilidad de vender tus propios productos a través de tu blog. Generalmente, quienes intentan rentabilizar un blog y acuden a esta opción, son especialistas en su nicho y por tanto, los contenidos que comparten en su blog son de verdadera calidad y apreciados por los lectores, si te encargas de preparar material que realmente revista una utilidad a tu audiencia, tendrás mayores probabilidades de vender tus productos, lo más común es apelar a la venta de e-books y tutoriales, pero dependiendo de tu actividad, puedes comercializar el producto que consideres ideal.

Programas de afiliados

Una opción cada vez más común para rentabilizar un blog son los programas de afiliados, estos son considerados una excelente alternativa porque se paga por acción, es decir, se coloca un banner publicitario en tu blog y cuando los lectores le dan un click y realizan una determinada acción, generalmente, compra o registro, a ti se te pagará una determinada comisión previamente acordada.

Google AdSense

Esta es indudablemente la alternativa más común, la más utilizada, pero no tiene porqué ser la única, sin embargo, si crees que es la indicada para rentabilizar tu blog, debes tener en cuenta que el mecanismo que establece este modelo es bien sencillo: una vez que te registres, pondrás los anuncios en tu blog y podrás beneficiarte del Pago por Click (PPC), siempre que este sea de interés genuino claro, de nada servirá que tú le des varios clics a las publicidades que colocas en el blog, porque Google tiene diversos mecanismos para identificar estas artimañas y tu blog podría ser penalizado.

Estas son tres de las formas más comunes para rentabilizar tu blog ¿con cuál de estas te quedas?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!