3 TRUCOS ÚTILES PARA WINDOWS 8

Publicado por asktutorial.

Muy a menudo, en el manejo cotidiano del sistema operativo Windows 8, el usuario medio no exprime al máximo sus posibilidades, o simplemente, realiza acciones o comandos de una manera muy compleja, pudiendo obtener el mismo resultado con apenas un par de clicks.

A continuación podrá conocer 3 útiles trucos para la nueva plataforma de Microsoft:

Acceder al modo “Dios”: al igual que su antecesor, el Windows 8 ofrece la posibilidad de acceder desde el escritorio, a un menú con acceso de manera inmediata a las funciones básicas del sistema, como organizar el “menú inicio” o cambiar la resolución de la pantalla. Para habilitarlo, no hay más que crear un carpeta nueva en la pantalla inicial y ponerle el siguiente nombre:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Modo Dios en Windows 8

Es muy importante escribir exactamente el código anterior, con el punto y las llaves, ya que de otra forma, no se podrá activar al modo “Dios”. Al pulsar “intro”, se podrá comprobar como el icono de la carpeta cambió a un icono de “panel de control”.

Acelerar la vista previa de los iconos de la barra de tareas: si pasamos con el puntero del ratón por encima de los iconos de las aplicaciones en uso situadas en la barra de tareas, se mostrará una vista previa de las mismas.El tiempo que tarda en mostrarse esa vista previa es, por defecto, de 400 milisegundos, pero se puede modificar. Para ello, en el menú “ejecutar” se debe escribir regedit, para acceder a una nueva ventana en la que buscar: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse. Allí, haciendo doble click sobre MouseHoverTime, podrem0s modificar a nuestro antojo dicha velocidad de reacción, en función de si se pretende que tarde más o menos tiempo en mostrarse la vista previa.

Barra de tareas en Windows 8
Hacer una captura de pantalla: Seguro que en más de una ocasión ha querido que otros viesen exactamente lo que usted estaba viendo en su pantalla y no lo ha logrado. A continuación conocerá una forma muy simple de realizar una captura de pantalla, sin necesidad de procesos complejos ni recurrir a aplicaciones de terceros. Simplemente tendrá que pulsar la tecla con el logotipo de Windows junto a la tecla de imprimir pantalla, lo que en algunos manuales podrá encontrar como: (Win + Impr Pant). De esta forma, se creará un archivo con extensión .png en la biblioteca de imágenes, (C:\Users\Nombre de usuario\Pictures\Screenshots).

Gracias a estos 3 simples pero útiles trucos, podrá aumentar sus conocimientos de la herramienta sobre la que trabaja, el Windows 8, así como ahorrar un valioso tiempo en su trabajo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!