4 aplicaciones Android para quienes trabajan desde su dispositivo móvil

Publicado por asktutorial.

Ya sea por decisión propia o porque eres de los que acude a reuniones de manera constante y no siempre sus días de trabajo los pasa en la oficina o trabajando en casa, el uso de dispositivos móviles puede ser algo común para ti, precisamente, para realizar actividades vinculados a lo laboral, si ese es tu caso, este post te servirá para encontrar esas aplicaciones que pueden facilitarte ciertas gestiones, ayudándote a manejar mucho mejor tu tiempo y tu actividad profesional aún sin usar el ordenador.

En este caso, hemos decidido enfocarnos en dispositivos móviles con sistema operativo Android, porque como dijimos hace algunos días, este es el más utilizado en todo el mundo y creemos que habrá más usuarios esperando soluciones para aplicar en este sistema en particular.4 aplicaciones Android, dispositivos móviles,

Las 4 aplicaciones Android que hemos seleccionado hoy resultan ser ideales para quienes trabajan desde su dispositivo móvil concretamente, puesto que garantizan la agilidad de ciertas gestiones utilizadas clásicamente en entornos profesionales, como la creación y edición de textos, gestión de archivos, entre otras.

QuickOffice

Todos sabemos que por el momento, desde Microsoft no hay avances sobre la creación de una suite ofimática pensada para adaptarse a dispositivos móviles, eso reduce las posibilidades para quienes ya se han acostumbrado a la utilización de herramientas Office clásicas como Microsoft Word o Excel por ejemplo, sin embargo, existen potentes recursos para utilizar en sistemas operativos Android, se trata de QuickOffice, también disponible en iOS.  Con esta aplicación podrás: crear y modificar archivos Word, Excel y PowerPoint, abrir y ver archivos PDF, adjuntar archivos a correos electrónicos, además de acceder a archivos que se encuentren almacenados en Google Drive.

Wunderlist

Un creador de tareas muy eficiente para que puedas organizar tu actividad y la de tu equipo de trabajo a través de tu Smartphone Android. Con Wunderlist podrás crear listas de tareas, notas y  recordatorios incluso. Lo mejor del caso es que podrás compartir todo el material que crees con quien desees.

Evernote

Si de crear notas se trata, no hay quien pueda competir con Evernote, esta aplicación disponible para dispositivos Android te permite crear notas de manera muy  sencilla, podrás hacerlo en formato texto o también tomar notas de voz, una de las mejores características de esta app es que te permite tomar una fotografía y adjuntarla, para dejar aún más en claro la idea.

TeamViewer

Trabajar desde el móvil está bien, es decir, puede ser muy práctico cuando estamos fuera de casa o de la oficina, pero ciertamente, hay muchas funcionalidades que nuestro ordenador posee que por el momento, nuestro dispositivo puede no tener, por ello, TeamViewer puede ser una solución sumamente recomendable cuando debes acceder de forma remota a un determinado equipo, por ejemplo a la PC de tu oficina o de tu hogar. Con TeamViewer podrás editar documentos que se encuentren en un ordenador, transferir archivos desde tu móvil a la PC o incluso utilizar algún software específico del ordenador.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!