4 aplicaciones fotográficas Android que debes probar

Publicado por asktutorial.

Tomar imágenes con el móvil ya no se concibe como una actividad rara, de hecho, actualmente todos aquellos que tienen un dispositivo de alta, mediana e incluso baja gama, pueden encontrar una cámara de buena calidad en su equipo. La imagen digital ha avanzado mucho en los últimos años y por ello no nos sorprende que haya dispositivos cuyas cámaras sean superiores a las compactas o lo que se conoce como una cámara digital más tradicional.

Como sacar fotos con el móvil es tan frecuente y como sabemos que aunque la calidad final hoy es mil veces mejor que seis o siete años atrás, pero que todavía hay mucho que mejorar en este sentido, nos hemos dispuesto a investigar sobre aquellas aplicaciones móviles pensadas para editar imágenes con tu dispositivo, es decir, herramientas que te permitirán obtener un resultado de mayor calidad con las fotografías que has tomado con tu smartphone.aplicación fotográfica Android,  edición de fotos,

Hemos vuelto a posar nuestra mirada sobre los dispositivos con sistema operativo Android, aunque entendemos que muchas de las apps que solemos compartir también cuentan con versión para otros sistemas como los que poseen los smartphone iOS.

Aplicación fotográfica Android avanzada

Pix es el camino que debes seguir, si eres de los que está acostumbrado a la edición de imágenes que puedes lograr por ejemplo con programas como PhotoShop. Además de poder utilizar un sistema de capas para editar las fotos, podrás aplicar diferentes ajustes y efectos, sumado a los clásicos y más modernos filtros. Con una interfaz muy cuidada e iconos accesibles, Pix es una solución avanzada para la edición de imágenes en Android.

Aplicación fotográfica Android sencilla

Snaptastic es una excelente app disponible para sistema operativo Android, ideal para realizar las ediciones más sencillas en tu móvil. Ajustes de brillo, contraste, luz de relleno, exposición, entre otros, serán los que podrás aplicar en tus fotos con esta herramienta. Su rápido procesamiento para los cambios de ajuste, así como su dinámico control, hacen de esta una aplicación muy recomendable.

Aplicación fotográfica Android para panorámicas

En los últimos tiempos, las fotos panorámicas han enloquecido a muchos fotógrafos profesionales y amateurs. Si tienes un móvil y te encantan esta clase de instantáneas, Wondershare es una excelente aplicación Android, pues podrás tomar fotos panorámicas rápidamente y también podrás crear tu propia panorámica al unir múltiples fotos. Su simplicidad y la posibilidad de agregar efectos a las fotos panorámicas que hayas creado, es su valor agregado.

Aplicación fotográfica Android con múltiples filtros

 De lo mejorcito que encontraremos, si buscamos apps Android que ofrezcan múltiples filtros, aunque la característica principal es el vintage, retro o lomográfica. Little Photo cuenta con más de 70 filtros y distintas herramientas para darle un aspecto muy creativo y elegante a nuestras imágenes.

Ya sabes, si buscas editar las imágenes que has sacado con tu smartphone, las cuatro aplicaciones que hoy te presentamos pueden ser de mucha utilidad ¿has probado alguna?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!