4 aplicaciones fotográficas iOS

Publicado por asktutorial.

Puede sucederte, como me sucede a mí, que tu smartphone te acompañe a todos lados. Claro, además de ser una herramienta de trabajo, al menos yo lo empleo para entretenerme y aprender nuevas funcionalidades que, gracias a las aplicaciones que descargo, me ayudan a optimizar el uso que le doy a ciertos componentes de mi equipo.

La cámara es uno de esos componentes de vital importancia en un dispositivo móvil y ciertamente yo invierto bastante tiempo en su uso. Y como dije antes, lo hago por motivos laborales, ocio y para aprender. Parte de mi aprendizaje consiste en conocer e identificar cuáles son las mejores aplicaciones fotográficas disponibles para mi equipo. Como en este caso estoy enfocándome en el sistema operativo iOS, lo que intenté hallar fue las mejores aplicaciones fotográficas iOS y he hallado 4 interesantes propuestas que hoy vengo a compartir.aplicación fotográfica gratuita para iOS,  edición de fotos con tu iPhone

Camera Awesome

Esta es una aplicación fotográfica gratuita para iOS que se caracteriza por mejorar notablemente las funciones elementales de la cámara nativa de un iPhone.  Cuestiones como la nitidez, rapidez en cuanto a la obturación o la mejoría que produce en la exposición de la fotografía, son aspectos clave que convierten a esta aplicación en una valiosa herramienta.

Esta app permite además tomar la foto, editarla y compartirla, todo desde un mismo lugar. Debemos agregar la posibilidad de incorporarle efectos especiales a las imágenes que tomamos, como otro beneficio que ofrece esta aplicación.

Fotor

Otra interesante aplicación fotográfica iOS es Fotor. Esta es reconocida por su sencilla interfaz, por permitirnos tomar imágenes en modo ráfaga, por su estabilizador de imagen, por la nitidez que se obtiene al tomar una fotografía con esta app, por su función collage o por el hecho de tener un editor de fotos integrado, gracias a todo ello y a que es gratuita desde la App Store de Apple, Fotor es más que recomendable como aplicación de fotos para iOS.

 Snapseed

Seguimos con las aplicaciones fotográficas gratuitas para iOS y en este caso, tengo que hablar de Snapseed. Esta app se caracteriza por tener una interfaz intuitiva y por ofrecer la funcionalidad de retocar imágenes de la forma más sencilla posible. Es una app básicamente de retoque de imágenes, pero no por ello debemos restarle importancia, dado que el resultado final que ofrece es sumamente atractivo.

Adobe PhotoShop Express

¿Por qué no? Esta es una opción que puede brindarte todo eso y más de lo que buscas en torno a la edición de fotos con tu iPhone o iPad. Este editor te permitirá editar y compartir de forma sencilla tus imágenes, utilizando gestos simples para lograrlo. Ya conoces lo que la familia Adobe puede hacer por ti, pues ahora resta que conozcas lo que puede hacer por tu móvil. Además, esta  también es una app de descarga gratuita.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!