4 aplicaciones para organizar tus viajes

Publicado por asktutorial.

Viajar es un placer, eso está claro, para muchos, el acto de viajar implica el añorado descanso tan necesario tras un periodo de intensa actividad. Sin embargo, viajar también suele ser sinónimo de estrés, en tanto al momento de organizar el ansiado viaje, hay muchos detalles que tener en cuenta. Para ello, la tecnología puede ser una gran aliada, al igual que ocurre con otros aspectos de nuestra vida, en los que ciertas aplicaciones y herramientas de Internet por ejemplo, pueden ayudarnos a organizar mejor cualquier actividad que debamos emprender.aplicación para viajeros, aplicación móvil para viajes,

El post del día habla de 4 aplicaciones para organizar viajes, ideales para llevar un mejor cálculo de todos los detalles que conciernen a la planificación de unas vacaciones. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas desde el móvil, lo que facilita aún más tu gestión como organizador del viaje.

 TripIt

Disponible tanto para iOS como Android, de descarga gratuita y numerosas funcionalidades, TripIt es una interesante aplicación móvil, cuya misión principal es ayudarte a planificar tus itinerarios de viaje. Suele ser muy práctica en tal sentido y puedes modificar el itinerario cuantas veces desees, adecuándolo a la cantidad de días que dure tu viaje, entre otras cuestiones.

Lonely Planet

Si buscas una aplicación para viajes que esté pensada exclusivamente desde una perspectiva turística, Lonely Planet es la indicada para ti. Está app te brinda acceso a una guía de viajes móvil muy completa que consta de datos sobre países y ciudades. Si se retrasa tu vuelo, ya sabes con qué puedes entretenerte mientras tanto.

TripAdvisor

De las más populares de su clase, más que una aplicación móvil para viajes, esta es una comunidad de viajeros, al menos ese es el lema que defienden los creadores de TripAdvisor. Esta app es ideal para encontrar hoteles y demás espacios de alojamiento, así como espacios gastronómicos e itinerarios turísticos específicos del lugar al que viajar. Lo más destacable de esta aplicación quizás sea la sección destinada a las opiniones de los viajeros, puesto que allí se encuentran datos jugosos y verdaderos de cada destino y establecimiento. Gratuita y disponible para iOS y Android.

Yelp

Para terminar con el listado de aplicaciones móviles para viajes, hablaremos de la que quizás se ha posicionado como la más popular del segmento, se trata de Yelp, una aplicación que cuenta con el respaldo de una gran comunidad de usuarios, y que además permite organizar todas las actividades que realizarás en el transcurso de tu viaje. Para utilizarla necesitarás además de descargarla en tu dispositivo iOS o Android, crear una cuenta en la app de forma gratuita.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!