4 excelentes reproductores de música para tu dispositivo Android

Publicado por asktutorial.

Escuchar música, ese maravilloso placer que sentimos la mayoría de los mortales. Siempre hemos buscado el modo de llevar nuestra música cerca al lugar que vayamos. Ahora tenemos a nuestra disposición la posibilidad de escuchar música en el móvil, es decir, empleando nuestro dispositivo, contando allí con las canciones que deseemos, en el momento que lo  necesitemos.

Pese al tipo de equipo que tengas, los auriculares que te hayas comprado o la clase de música que escuches, la calidad del sonido puede no ser la que esperabas. Aunque te encuentres feliz y contento con tu dispositivo móvil, creyendo que todas tus dificultades se terminarían, porque ahora podrías llevar tu música adonde vayas, lo cierto es que si no cuentas con un buen reproductor, difícilmente tengas una experiencia extremadamente positiva con respecto a este tema.

Lo que te recomendamos en el post de hoy, es que tomes nota de los 4 reproductores de música para tu dispositivo Android que hoy hemos reunido para ti.

Elegir entre tanta variedad no ha sido sencillo, por ello, nos enfocamos en las aplicaciones que poseen las mejores críticas de parte de los propios usuarios, quienes los utilizan en sus propios móviles y se sienten a gusto con la experiencia que estos les brindan.

Winamp para Android

Probablemente, si en algún momento de tu historia has tenido una computadora con sistema operativo Windows, Winamp ha sido un programa de consulta para ti. Porque se trata del reproductor de música base para Windows y todos tenemos alguna experiencia con el utilizando la PC.

Ahora bien, si se trata de Winamp para Android, debemos decir que la aplicación incorpora varias características que lo transforman en una opción interesante.reproductor de música para Android,  aplicaciones Android

Winamp cuenta con una versión gratuita que permite acceder a miles de estaciones de radio por internet, sincronizar inalámbricamente la música de tu PC o Mac y finalmente, importar toda tu biblioteca de iTunes, para que puedas acceder a todas tus canciones en un mismo lugar.

 PowerAmp

Este conocido reproductor de música para Android es uno de los más populares y no es por casualidad.  PowerAmp tiene uno de los ecualizadores más completos, permitiéndote adaptar la música a tus preferencias. Además, reproduce todo tipo de archivos, es compatible con listas de reproducción m3u, te permite la descarga de portadas de discos y ofrece cuatro tipos de widgets personalizables, entre otras funciones.

VLC

Reconocido reproductor de audio y video, VLC es uno de los más populares en lo que respecta a la PC, pero ahora también tiene presencia en el mundo Android. Su característica principal es que permite reproducir cualquier tipo de formato de audio y video, sumado a que ofrece un widget para el control de audio, permite visualizar portadas de los álbumes, brinda soporte para auriculares y lo mejor de todo, es totalmente gratuito.

n7player

Otro que se ha ganado la aceptación de los usuarios es n7player. Se trata de un reproductor de música para Android que en principio ofrece una interfaz gráfica muy atractiva, teniendo en cuenta que presenta la música en 3D, lo que te permite navegar mediante gestos, a través de las portadas de los álbumes o imágenes de los artistas.

Debemos sumar que soporta múltiples formatos de audio, tiene un ecualizador de 5 bandas, administrador de archivos inteligente, widgets para el escritorio y cuenta con una versión gratuita y otra de pago.

Por supuesto, hay muchos que quedaron fuera de este listado, pero ya habrá otra ocasión de comentar sobre ellos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!