4 excelentes teclados Android

Publicado por asktutorial.

Son muchas las actividades que emprendemos de la mano de nuestro smartphone, muchas veces, pasamos más tiempo del debido frente a la pantalla de nuestro dispositivo y ciertamente, la mayoría de esos momentos estamos haciendo la misma cosa: escribir.

Utilizamos de manera constante nuestro móvil para enviar un mensaje, contestar emails, comentar alguna publicación en una red social o simplemente para guardar alguna nota en la agenda. Como sea, el caso es que pasamos mucho tiempo de nuestro día escribiendo en nuestro teléfono inteligente, pero esto no quiere decir que siempre sea una tarea placentera, dado que en varios casos, suele suceder que el teclado táctil y virtual que por defecto viene en tu dispositivo, no es el más cómodo y por ello, la tarea se te dificulta bastante.aplicaciones Android,  teclados Android,

Si tú tienes un dispositivo Android y estás preguntándote cuáles son los mejores teclados para tu smartphone, hoy podemos ayudarte, porque hemos reunido en este post, a los 4 mejores teclados Android, aquellos que optimizarán tu experiencia de escritura en el móvil. ¿Los conocemos?

SwiftKey

Archi, súper, mega conocido, así es este teclado Android que siempre lo encontrarás encabezando cuanto listado de teclados haya pululando en Internet. SwiftKey utiliza el formato de escritura predictiva, lo que facilita bastante la tarea del usuario, aunque también trae sus consecuencias negativas en tanto no siempre se adivinan las palabras que deseamos. De todas formas encontramos características interesantes en esta aplicación, como la función Flow que te permite escribir por trazos, deslizando el dedo.

Swype

Otro gran conocida es Swype, un teclado que revolucionó el modo de escribir en un smartphone Android. Con esta app es posible deslizar el dedo entre las letras para formar las palabras, no es necesario presionar letra por letra. Recordemos que este práctico teclado no se encuentra en la tienda Google Play y que requiere su descarga desde la página oficial de la aplicación.

Go Keyboard

Estaríamos prácticamente en condiciones de decir que Go Keyboard posee una de las funciones de texto predictivo más competentes del mercado de aplicaciones Android. Además de ello, cuenta con un gran catálogo de temas, comandos de teclado y emoticonos que permiten ahorrar el mayor tiempo posible.

Adaptxt

Para quienes tienen dedos grandes Adaptxt puede tornarse la respuesta que estaban esperando. Este es un teclado Android de lo más completo, en tanto brinda una gran variedad de funciones, la mayoría de ellas muy eficaces, a esto debemos sumar que las teclas se agrandan y se tornan cómodas para cualquier tipo de dedos, que las funciones son accesibles y que su diseño es uno de los más atractivos.

Esta clase de teclados puede hacer que escribir en tu Android, sea mucho más sencillo ¡diviértete escribiendo!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!