4 extensiones para manejar múltiples pestañas en Chrome

Publicado por asktutorial.

¿Te preguntas cómo manejar múltiples pestañas en Chrome, de qué forma organizarlas para hacer un uso adecuado de ellas? Utilizar múltiples pestañas en Google Chrome suele ser una práctica común en quienes nos dedicamos a trabajar en el ordenador todos los días, buscando información en Internet, porque la particularidad de tener varias pestañas abiertas reside en que quien lo hace busca necesita datos accesibles de manera sencilla y por ello, en lugar de cerrar una pestaña, la mantiene abierta durante todo el día quizás, para no perder esa información.

Claro que sabemos que existen los marcadores por ejemplo, los cuales pueden ser utilizados en este tipo de situaciones, donde queremos mantener una determinada web al alcance de nuestra mano, pero si crees que los marcadores no son la solución a tu situación, lo que venimos a brindarte son 4 extensiones para manejar múltiples pestañas en Chrome.extensiones Chrome,  abrir múltiples pestañas en Chrome,

Tab Wrangler

Esta es una extensión Chrome ideal para cerrar de manera automática todas las pestañas que tengamos abiertas. Sí, está claro que anteriormente dijimos que lo que no deseamos es cerrar las pestañas para mantener la información al alcance de la mano, pero lo concreto es que muchas veces tenemos pestañas abiertas que no utilizamos durante todo el día, en ese caso, Tab Wrangler puede ser ideal dado que si bien cierra automáticamente todas las pestañas, también nos ofrece un menú en la barra de herramientas, donde figuran todas las pestañas que ha cerrado la aplicación. Por otra parte, podremos indicar qué pestañas nunca deben cerrarse y también cuál es el número límite a cerrar, por ejemplo, hay quienes configuran la extensión para que comience a cerrar pestañas al superar las cinco abiertas.

TooMany Tabs

Si traducimos al castellano el nombre de esta extensión, nos encontraremos con “demasiadas pestañas” y como su nombre lo indica, se trata de una herramienta muy útil cuando tenemos múltiples pestañas abiertas en Chrome. TooMany Tabs ha sido pensada para que al abrir muchas pestañas en el navegador, cuando se nos dificulta leer el título que lleva cada una, tengamos la posibilidad de acceder a una vista en miniatura de cada pestaña, para poder encontrar fácilmente lo que buscamos.

Windows  Close Protector

Funcional extensión si las hay, con Windows Close Portector, el cierre intempestivo de pestañas en Google Chrome no será problema alguno. Para evitar el cierre accidental de una pestaña, esta extensión nos ofrece un mensaje de advertencia sobre el posible cierre de la pestaña y por último, nos brinda una confirmación antes de cerrarla definitivamente.

OneTab

Imprescindible extensión para gestionar múltiples pestañas en Chrome, dado que gracias a su funcionalidad podremos acceder a un icono en la barra de herramientas y al seleccionarlo, todas las pestañas que se encuentren abiertas se cerrarán y lo que sucederá a continuación es lo mejor, porque se guardarán las direcciones de las páginas en una nueva y única pestaña, esto facilita la gestión de las pestañas, de la información y ahorra memoria en uso de nuestra PC.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!