4 interesantes sitios web que deberías conocer

Publicado por asktutorial.

Variedad y cantidad es lo que abunda en la web, no hablamos simplemente de contenido, sino también de temática y funcionalidad. Hay millones de sitios que funcionan de maravillas en la World Wide Web, y que pueden representar notables beneficios para quienes los visitan. Entre la vasta cantidad de opciones, hoy hemos descubierto 4 interesantes sitios web que deberías conocer.

Estos sitios se destacan por diversas razones, pero principalmente, debemos decir que la funcionalidad que ofrecen es un motivo principal por el cual tenerlos en cuenta.Internet, sitios web útiles,

Destinado para el público tan diverso que habita en Internet, estas páginas no distinguen entre género, edades u ocupaciones, cualquiera, en cualquier momento de sus vidas, podría necesitar echar mano de alguna de estas páginas, porque fundamentalmente son útiles y ciertamente, efectivas en lo que ofrecen.

Sitio web para la búsqueda de tipografías

Font Squirrel es una interesante opción que deberías considerar. Si eres de los que puede perder toda una tarde frente a la PC buscando la mejor tipografía a incorporar en su proyecto de diseño, pues Font Squirrel es una página que deberías conocer. Aquí encontrarás miles de tipografías para tus proyectos, y en prácticamente todos los casos, hallarás una versión gratuita de cada una de ellas.

Las fuentes están bien clasificadas y organizadas, de manera que podrás hallar la adecuada sin problemas. Demás está decir que el uso de esta web es por demás sencillo, para que no tengas ningún tipo de complicación al utilizar el servicio que provee.

Sitio web para convertir textos escaneados a diversos formatos

Online OCR una gran respuesta a un problema común. ¿Te ha ocurrido alguna vez de encontrarte con un largo texto impreso hace algún tiempo, cuyo archivo has extraviado en tu PC y debes tipear porque lo necesitas en formato digital? A muchos nos ha sucedido, porque después de algunos años, solemos eliminar o perder ciertos archivos y puede que luego debamos soportar un dolor de cabeza al tener que transcribir un extenso texto.

Para evitar esta penosa situación, Online OCR es una excelente opción. Se trata de un sitio web pensado para subir textos escaneados o también fotografiados, y convertirlos en otros formatos, como Word, Excel, HTML, PDF, texto plano, etc. No requiere registro y soporta más de 30 idiomas.

Sitio web para buscar sitios similares

Similar Site Search para buscar sitios similares. Este sitio web es ideal principalmente para dar con sitios de temáticas similares a uno en particular que nos guste mucho.

Supongamos que tú consultas a diario una web que tiene información que consideras de gran calidad. Pues imagina que esa página deja de funcionar, sus creadores dejan de crear contenido y tú te quedas sin esa valiosa información. Desde luego, tendrás que buscar otro sitio para reemplazarlo. Con Similar Site Search tu búsqueda será más sencilla. Sólo tendrás que introducir la URL de la web que antes seguías, para a continuación acceder a un listado de alternativas a esa página. Lo mejor de todo es la información que obtendrás de cada portal, puesto que esta herramienta te permitirá saber cuán parecidas son las webs, cuál es el índice de popularidad del nuevo sitio a visitar, de qué país proviene y su idioma.

Sitio web para realizar screenshots de páginas completas

Bounce, fácil de recordar, sencilla de utilizar. Realizar capturas de pantalla es sencillo y gratuito con el simple botón ImpPnt PetSis de tu PC. También hay muchos programas que te permiten lograrlo. Pero lo concreto es que si tú quieres hacer un screenshot de la pantalla completa, las opciones antes mencionadas no son las más útiles. Afortunadamente, Bounce te propone un sencillo método para lograrlo, sólo tendrás que introducir la URL de la página que intentes capturar y la imagen será un hecho.

¿Conocías estas interesantes webs?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!