4 potentes extensiones Chrome para gestionar el correo electrónico

Publicado por asktutorial.

El correo electrónico es de las herramientas más utilizadas. Si bien se han creado numerosos recursos para comunicarnos e interactuar, lo cierto es que nada reemplaza la eficacia del email como servicio y hay también hay que decirlo, esta prestación ha evolucionado considerablemente en los últimos años, añadiendo otras funcionalidades que optimizan la experiencia de comunicación y colaboración a distancia.

Por esa misma razón y pensando en  que mejores aún más tu experiencia utilizando el correo electrónico, es que hoy queremos hablarte de cuatro potentes extensiones Chrome para gestionar el correo electrónico.

4 extensiones Chrome para gestionar tu correo electrónico

#1 Mailtrack

Esta es probablemente de las extensiones Chrome para correo electrónico más reconocidas. Se trata de MailTrack for Gmail y como su nombre lo indica, funciona exclusivamente en el correo electrónico de Google. Esta herramienta es potente por muchas razones, pero principalmente, porque te permite saber si los emails que enviaste han sido leídos o no.extensiones Chrome, correo electrónico

Eso no es todo, además de ver si el mensaje en cuestión ha sido leído, también sabrás hace cuánto tiempo y cuántas veces ha sido leído.

Tiene funciones en tiempo real, que te permitirán saber en el momento preciso que tu correo ha sido leído.

#2 Free email tracking by SalesHandy

La extensión Chrome de SalesHandy ofrece numerosas funcionalidades, pero enfocándonos específicamente en el correo electrónico, brinda prácticamente la misma prestación que MailTrack, con la salvedad de que funciona no sólo para Gmail, sino también para Outlook.com.

En síntesis, te permitirá saber cuándo ha sido abierto el correo que enviaste y también conocer si los links que envías a través de emails reciben clicks.

#3 Check Plus for Gmail

Supongamos que tienes varias cuentas de Gmail y necesitas acceder a todas ellas en el mismo momento, pues para ello, Check Plus for Gmail puede ser una excelente alternativa, dado que te permite tener varias cuentas de Gmail abiertas al mismo tiempo. Además, te notificará si recibes un email en cualquiera de estas cuentas.

#4 Wisestamp

Es cierto que en Gmail existe, dentro del apartado de Configuración, la opción de colocar una firma de correo electrónico, pero también es cierto que las opciones de personalización podrían ser mejores. Wisestamp te permite precisamente eso, personalizar la firma de tu correo electrónico y hacer que tus emails se vean más profesionales.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!