4 pros de la actualización a Windows 10

Publicado por asktutorial.

Si sigues este blog y con frecuencia lees las noticias que aquí publicamos, ya sabrás entonces que actualizar a Windows 10 tu ordenador será gratis hasta el 29 de julio. Por ello, si estás pensando en migrar o no a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, ahora es cuando.

Si debes tomar la decisión cuanto antes, para ayudarte a hacerlo, te damos algunas claves con 4 pros y 4 contras que puede brindarte la actualización a Windows 10.

Hoy te damos los 4 pros.

4 pros de actualizar a Windows 10

 #1 Es gratis

Sí, el precio importa siempre al momento de decidirte sobre un nuevo sistema operativo. Si actualmente utilizas Windows 7,  8 u 8.1, puedes hacer la migración a Windows 10 de manera totalmente gratuita hasta el 29 de julio. Quien dice que este factor no importa se equivoca, pues la oferta es bastante interesante, teniendo en cuenta que tras ese día, el precio a pagar por la actualización será de 119 dólares.actualización a Windows 10

#2 Puedes retractarte

Supongamos que finalmente te decides por el cambio y migras a Windows 10, pero cuando lo empiezas a usar te das cuenta que aún no estás listo para esta versión. Pues en ese caso los chicos de Microsoft aseguran que te darán 30 días, desde el momento de la actualización, para que puedas probar la versión 10 del sistema operativo y volver a la anterior en caso de no estar satisfecho. Y lo mejor de todo es que si haces esto, es decir, actualizar a Windows 10, luego arrepentirte y volver a tu versión antigua, cuando lo desees podrás actualizarte nuevamente a Windows 10 porque habrás obtenido la licencia gratuita.

#3 Cortana

¿Acaso un asistente virtual inclinará la balanza a favor de la actualización? Pues déjanos decirte que sí. Sucede que aunque el asistente virtual de Microsoft, es decir, Cortana, está presente desde la versión 8.1 del sistema, es en Windows 10 que puede verse notablemente un cambio positivo en esta funcionalidad. Y lo mejor de Cortana es que no sólo funciona en dispositivos móviles, sino que es sumamente eficaz en un ordenador.

#4 Omnipresencia

¿Sabías que Windows 10 es un sistema operativo multiplataforma? ¿Qué quiere decir esto? Que se trata de un sistema universal que funciona en cualquier dispositivo Windows, es decir, ordenadores, tablets y teléfonos. De esta manera, al utilizar la versión 10, podrás sincronizar en todos tus dispositivos la configuración y archivos, facilitándote así la gestión de los mismos dentro de un ecosistema que ya te es familiar.

¿Qué nos dices? ¿Te sientes más seguro de actualizar a Windows 10?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!