5 aplicaciones para tomar las mejores selfies con tu smartphone Android

Publicado por asktutorial.

¿Quién dice que la selfie ha muerto? Esta tendencia que ha crecido exponencialmente en el 2014, todavía tiene sus miles y millones de adeptos. Si sigue siendo tan usual ver este tipo de instantánea en el timeline de cualquier red social. No sólo en Instagram, todavía el fenómeno  selfie es protagonista en servicios como Facebook, Twitter o Pinterest.selfies, app móvil

Hoy no analizaremos a qué se debe el auge de esta tendencia o por qué todavía tiene vigencia. Sobre lo que sí indagaremos es acerca de las aplicaciones más beneficiosas para tomar esta clase de fotografía. Se trata claro está, de apps móviles y las que hemos seleccionado están disponibles de manera gratuita en la Google Play Store.

¿Por qué creemos que son las mejores? Bueno, eso te lo explicaremos a continuación.

5 apps para tomar las mejores selfies

Las 5 aplicaciones móviles para tomar selfies que hemos seleccionado cumplen con varios criterios que podríamos denominar muy positivos y por ello están dentro de este listado. Son apps sencillas de utilizar, que ofrecen una interfaz de usuario muy cuidada, diversas funcionalidades y variedad en cuanto estilos, filtros, herramientas de retoque, etc.

  1. Retrica. La ponemos en primer lugar porque es una de las más populares, de las más descargadas, de las que acumulan mayores votos positivos y de las que ofrece estéticas más atractivas. Retrica es una app especializada en selfies de estética vintage. Sus más de 50 filtros la hacen única y el hecho de que puedas visualizar previamente cómo se verá la instantánea, es una ventaja competitiva a destacar.
  2. CandyCamera. Otra de las ampliamente descargadas en la Play Store. La popularidad de esta aplicación no para de crecer. Hay algo que hace que esta app resulte tan interesante y eso se debe a su estética tan cuidada, simple pero con todas las funcionalidades muy a mano. Variedad de filtros tanto clásicos, como aquellos más innovadores. Una aplicación destinada exclusivamente a las selfies.
  3. YouCam Perfect – Selfie Cam. Esta aplicación permite capturar fotografía y video. Cuenta con opciones extra, comparándola con las dos apps anteriores, como por ejemplo, la función para embellecer el rostro, corrigiendo imperfecciones, incluso antes de tomar la foto. La variedad de efectos y filtros es notable también.
  4. MomentCam. La aplicación MomentCam apuesta por dotar de originalidad a tus selfies. De este modo, podrás tomarte una selfie y luego incorporarla a un animé o cartoon. Esto sumado a los efectos con movimiento que ofrece. Si de originalidad se trata, esta es tu app.
  5. Cymera. Finalmente en Cymera encontrarás una potente herramienta para tomar selfies, pero también para editar imágenes. Además de los múltiples efectos y filtros, tus selfies podrán ser embellecidas, gracias a las opciones de retoque, sumado a la posibilidad de incorporar texto, pegatinas y hasta incluso crear un meme a partir de tu instantánea.

Ahora ya sabes cómo elegir la mejor app para tomar selfies ¿cuál eliges?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!