5 aplicaciones que no deben faltar en tu iPhone

Publicado por asktutorial.

Cydia es la tienda de aplicaciones para todos los iPhone, iPad y iPod Touch con Jailbreak en su sistema. Dicha plataforma aloja gran cantidad de herramientas para mejorar un mejor funcionamiento de nuestros dispositivos. En seguida veremos cinco app que se vuelven esenciales para nuestro iPhone y que podemos encontrarlas en Cydia, por lo tanto no deben faltar en nuestros dispositivos si queremos tenerlos bien equipados.

aplicaciones para iphone, iphone

SBSettings /NCsettings

Comenzamos con SBSettings, esta es una herramienta Jailbreak de las más antiguas y por ende una de las más descargadas. La aplicación se añade como widget en el centro de notificaciones y su función es mostrar una serie de botones para controlar las conexiones y demás aspectos.

Con esta app se pueden activar el Wi-Fi, 3G, modo avión, ajustar el brillo, conectar la localización y otras opciones con solo presionar un botón. La idea es poder conectar y desconectar las herramientas mas usadas sin tener que acceder al menú Ajustes. SBSettings permite ahorrar batería conectando solo las conexiones que se necesitan. NCsettings tiene un funcionamiento igual, pero su diferencia radica en que ésta tiene un diseño mucho más llamativo.

WeeKillBackground / Remove Background

De iOS 4 en adelante se pueden gestionar las aplicaciones abiertas en segundo plano gracias a la barra multitarea, pero cerrarlas una por una resulta muy incómodo. WeeKillBackground permite cerrar todas las apps abiertas con dar un sólo toque. Ésta aplicación se integra en el centro de notificaciones. Por otra parte Remove Background hace lo mismo pero se añade como un botón más dentro de SBSettings.

SwipeBack

Esta aplicación es muy sencilla, práctica y muy útil a la vez. Su trabajo es permitirnos retroceder a la pantalla anterior si deslizamos desde el borde del panel en lugar de tener que pulsar el botón para regresar un ejemplo sería cuando se navega por los menús de Ajuste.

Icon Passcode / Folder Passcodepasscode iphone, iphone

Con Icon Passcode se puede añadir una contraseña a cada aplicación, para limitar el acceso a ciertos archivos en caso que alguien más use nuestro teléfono. Por el contrario tenemos Folder Passcode que hace lo mismo pero con carpetas completas.

BrowserChooser

Sabemos que Safari es el navegador por defecto del iPhone y iPad, aun así muchos usuarios prefieren el navegador de Google porque se integra perfectamente con el resto de servicios de la firma y ofrece muchas funcionalidades más. BrowserChooser tiene como fin hacer que Chrome sea el nuevo navegador por defecto en iOS.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!