5 aplicaciones web para subir fotos a la red

Publicado por asktutorial.

Cuando se trata de manipular imágenes en la web, puede que encuentres muchas opciones, sin embargo, debes saber exactamente en qué sitio te encuentras, ya que estarás subiendo tus imágenes, algunas muy personales, por ello lo mejor es tener a mano las mejores aplicaciones web para subir fotos a la red.Internet, aplicaciones, aplicaciones web, aplicaciones online, subir fotos, subir fotos a la red,

Precisamente, desde aquí nos hemos encargado de buscar y encontrar para ti 5 servicios que sirven a la perfección para conseguir el objetivo que tú persigues, e aquí nuestro caprichoso listado con las 5 aplicaciones online más efectivas para subir fotos a la red.

Si se trata de subir imágenes a la red y compartirlas rápidamente, las siguientes 5 aplicaciones te serán de mucha utilidad:

-La primera de ellas es Imageshack, este es uno de los más conocidos servicios de esta clase, incluso muchos aseguran que ha sido el primero de todos, se trata de una aplicación muy funcional que permite subir fotos a la red, obteniendo un enlace de dicha imagen, pudiendo además previsualizarla e incluso realizarle una breve edición. Con este servicio puedes registrarte si lo deseas para gozar de mayores beneficios.

-En Cloud app también encontrarás funcionalidad en la tarea de subir imágenes a la web, sólo que en este caso, no tendrás que dirigirte a ningún sitio en particular, sino que te encargarás de instalar una aplicación en tu computadora. Para subir las fotos a la red tendrás que arrastrar las imágenes que quieras, luego esta aplicación hará un sonido para evidenciar que ya está hecha la gestión y obtendrás el enlace de la imagen para pegarlo donde se te ocurra.

-Lockerz, antes Plixi, es otra de las aplicaciones para subir fotos a la web, esta es una herramienta bastante completa que te permitirá además de alojar tu imagen en la red de redes, realizar comentarios sobre la foto en cuestión o ver qué otros usuarios del sistema han visualizado tu imagen.

-En el caso de Dropdo, debemos decir que este debería llamarse el multifacético Dropdo, porque se trata de una aplicación que te permitirá subir fotos a la red, pero también todo tipo de archivos, no hace falta crear una cuenta de usuario con esta herramienta.

-Este último es quizás el servicio más dinámico en cuanto al uso, porque con Imgur sólo tendrás que arrastrar tus imágenes desde tu ordenador y soltarlas en la aplicación, tan simple como eso.

Subir tus fotos a al red entonces, no tiene por qué representar un inconveniente, las aplicaciones web ahora lo hacen posible y de manera muy sencilla.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!