5 apps para aumentar la productividad este año

Publicado por asktutorial.

Un nuevo año inicia y queremos que puedas concretar todo lo que te has propuesto. Pero además, deseamos que te resulte más sencillo lograrlo. Sin embargo, sabemos bien que para ello es necesaria cierta ayuda y hoy precisamente queremos hacer algo de eso: ayudarte a que te resulte más fácil lograr tus objetivos este 2017 ¿qué te parece tener a mano ciertas apps para aumentar tu productividad?

5 apps de productividad para que pruebes en 2017

Después de buscar mucho dentro del inmenso repositorio de apps móviles que las tiendas de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos nos ofrecen, hemos encontrado 5 aplicaciones que podrían clasificarse en 5 diferentes categorías, es decir que teniéndolas a todas ellas, atacas todos los focos que pueden poner en peligro tu productividad.

#1 Listas de tareas

Las apps para crear listas de tareas por hacer son muy populares y cuando hablamos de aplicaciones para aumentar la productividad, siempre solemos pensar en ellas como las primeras opciones. En este caso, hemos elegido la app Any.do para esta categoría.apps de productividad

Any.do es una aplicación muy completa que permite gestionar tareas con hora, fecha e incluso ubicación. También ofrece la posibilidad de ordenar las tareas por categoría y establecer alertas diarias. Cuenta con versión móvil y extensión para navegadores, pudiendo tener sincronizadas todas tus tareas en todos tus dispositivos.

#2 Gestión del tiempo

Tener una herramienta que te ayude no sólo a organizar tu tiempo, sino a medir en qué lo estás perdiendo, es de un valor incalculable, en eso puede ayudarte RescueTime. Esta app mide el tiempo de navegación y envía informes semanales para que sepas dónde estás perdiendo más horas de productividad. También crea una lista con las distracciones que has tenido y ofrece informes personalizados. Está disponible para PC, Mac, Linux y Android.

#3 Enfoque

Sí, las distracciones abundan, sobre todo cuando usas el ordenador o el móvil, por ello, apps que te permitan mantener el enfoque son muy útiles. En este caso te recomendamos dos de ellas, una para el navegador de la que ya te hemos hablado, Stayfocusd, extensión de Google Chrome que bloquea el acceso a páginas que te distraen; y Focus@will que reproduce música de fondo para que seas más productivo. Esta última está presente en iOS y Android.

#4 Recordatorios

¿Quién no tiene un cumpleaños del que siempre se olvida? Para ello las apps de recordatorios son muy eficaces. En este caso, te recomendamos LifeReminder, porque permite crear de forma muy sencilla un gran número de recordatorios día a día, y tiene soporte en varios idiomas. Está disponible en Android.

#5 Gestión de proyectos

Indudablemente, cuando hablamos de gestión de proyectos, hablamos de Trello. Esta app se ha ganado un lugar destacado en el segmento. Con ella puedes gestionar proyectos o equipos, hacer listas, incluir imágenes, videos y documentos. Puedes también darle un uso colaborativo.

Te deseamos un feliz comienzo de año y un 2017 lleno de objetivos cumplidos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!