5 apps para mejorar las fotos y videos en el iPhone

Publicado por asktutorial.

Las prestaciones del teléfono favorito del mundo son realmente muy completas. Pero la verdadera magia se puede experimentar cuando se combina este equipo con el mercado de las aplicaciones disponibles. Hasta las ideas más impensadas y más inconexas se pueden convertir en una simple tarea si se encuentra la aplicación creada para eso.

En esta ocasión, presentaremos una lista de algunas de las aplicaciones que permiten favorecer a uno de los aspectos menos completos del iPhone: las fotos y los videos. La idea es aprovechar el potencial de estos recursos, bastante elementales, combinándolos con aplicaciones audiovisuales que completen la tarea con calidad. Hay, realmente, muchas aplicaciones disponibles para este fin, y a continuación se enumeran solamente las cinco más útiles.mejorar las fotos y videos en el iPhone

  • Camera Awesome es una aplicación gratuita que permite incluir al iPhone muchas características de una buena cámara de fotos y video. Lo que ofrece son guías, disparadores con cuenta regresiva y una muy útil herramienta de horizonte, que ayuda a mantener la cámara nivelada. Ofrece funciones anti shake para evitar movimientos indeseados, opciones de tomas múltiples y una lista de nueve filtros para aplicar una vez terminada la sesión.
  • Slow Shutter Cam es la única aplicación diseñada para iPhone que permite controlar la velocidad del obturador. Suena increíble, pero los desarrolladores lograron esta función. Tiene tres modos de captura, permite ajustar las variables de luz y el balance de blancos. Permite mantener el flash encendido de forma permanente para ayudar con la exposición de fotografías oscuras.
  • La aplicación 360 Panorama es el complemento ideal para arquitectos, decoradores y paisajistas. Permite tomar fotos panorámicas de 360 grados,  algo inédito. El resultado puede verse algo surrealista, pero la aplicación hace un buen trabajo integrando las piezas de imagen, corre muy bien y es muy fácil de usar. Además, se integra en un par de pasos con las redes sociales.
  • Fast Camera es una aplicación paga, con un costo de 2 dólares, que permite tomar fotografías a una velocidad impensada: hasta 800 tomas por minuto. Con esto, se pueden exportar las fotos en forma de video y dar una sensación de estilo stop motion. Ideal para días de aventura, o sacar fotos a los niños.
  • Camera Genius permite reunir muchas herramientas útiles para tomar fotos y videos con el iPhone. Una de ellas es la aplicación de etiquetas geográficas mientras se fotografía, y otra es la opción de aplicar zoom mientras se filma. Opciones básicas como anti shake, guías para centrar y alinear la imagen, disparo automático y otras predecibles se encuentran disponibles en esta aplicación que se consigue por solo 3 dólares.

Con todas estas herramientas al alcance de los dedos, no hay excusas para no convertirse en un fotógrafo y filmador compulsivo. Captar, editar y compartir no solo se ha vuelto más sencillo que nunca, sino que también se pueden lograr efectos y acabados de una calidad y un realismo que antes habrían sido impensados.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!