5 Consejos Para Aplicar Con Facebook

Publicado por asktutorial.

Así como hay usuarios de todo tipo, también hay consejos muy variados para aplicar en Facebook y no es requerido lo mismo por los usuarios comunes que por los empresarios por ejemplo.

Es así como mientras los usuarios comunes requieren saber sobre las aplicaciones creativas, frases para Facebook, mensajes, banners y demás aplicaciones por el estilo.

Consejos para aplicar con Facebook

Número uno

En primer lugar para todas las personas en general es importante que tengan en cuenta no revelar información trascendental, tal como números de identificación o tarjetas de crédito, ni tan específica como la dirección del hogar, es de saber que rondan muchos usuarios mal intencionados y además obsesivos que pueden querer asediarlo.

Número dos

Es importante no agregar personas desconocidas, esto es sumamente peligroso, estas personas pueden tener malas intenciones, y ya son conocidos casos donde por estas situaciones han robado e incluso matado a personas inocentes.

Número tres

No colocar en el muro las cosas que se van a hacer, pues personar pueden estar utilizando esta información para ir al acecho y perseguirte.Facebook

Número cuatro

No se debe utilizar una contraseña débil o fácil de adivinar y nunca decirla a alguien o dejarla grabada en algún equipo, pues alguien puede entrar a manipular la información que allí se escribe, o poner otra adicional que dañe el buen nombre de la persona.

Número cinco

El asunto con las fotos también es un tema de bastante cuidado, así que evite publicar fotografías en la que aparezca semidesnudo o completamente sin ropa u otras que hagan alusión al maltrato o al desprecio humano y/o animal.

En resumidas cuentas tener Facebook tiene sus ventajas si estas se saben utilizar a favor, de manera que para evitar cualquier tipo de problema lo mejor es escribir solo un nombre y un apellido en el perfil, no utilizar el mismo correo de uso diario, y poner ocultar datos personales para asegurar que personas desconocidas vean esta información cuando busquen.

Pero no todos los asuntos para aplicar a Facebook son para evitar inconvenientes, también hay consejos en los que tanto empresarios como cualquier otro tipo de usuario pueden utilizar las redes para su beneficio personal y empresarial, sin embargo tanto para uno y otro primero se deben tener en cuenta los anteriores consejos.

Así que antes de utilizar Facebook para promocionar su negocio a través de los anuncios o de un perfil general, o antes de empezar a publicar a todo dar información trascendental, consulte bien qué es lo que debe y no hacer antes de llegar a esta instancia.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!