5 curiosas webs que debes conocer

Publicado por asktutorial.

Navegando en Internet podrás dar con infinidad de sitios, webs realmente interesantes que descubrir, aquellas de las que puedes extraer información sumamente valiosa para tu vida personal y profesional.  El potencial de la World Wide Web es notable en tal sentido y tú sólo debes estar abierto a descubrir una nueva novedad cada día.

Pero sucede que así como existen sitios muy útiles para ti y para millones de personas en todo el mundo, hay otras páginas que no se destacan precisamente por su funcionalidad, sino más bien por su diferenciación con el resto, su temática o la falta de esta, hablamos de webs peculiares, que despiertan el interés porque su finalidad es realmente muy curiosa, de esas te hablaremos en este post.navegar por Internet, webs curiosas,

El Oráculo de Bacon

Se podría llamar también Kevin Bacon y la teoría de los seis grados de separación, puesto que en realidad se aboga por ello en esta web. En realidad, la página se encarga de evidenciar cómo el actor Kevin Bacon tiene una relación con cualquier otro actor de la escena hollywoodense e incluso de otros países. Esta es una página de culto prácticamente, porque con el paso del tiempo ha ganado popularidad para la sorpresa de los incrédulos que no creen en esto de que Kevin Bacon esté relacionado a todos los actores y actrices estadounidenses y parte del mundo también.

Down for everyone or just me?

¿Alguna vez te has preguntado si esa web a la que no puedes ingresar está realmente caída o es tu conexión a Internet la que falla? Si te sucede a menudo Down for everyone or just me? Puede serte útil para verificarlo, solo tendrás que ingresar la URL de la web en cuestión y tras ello, sabrás qué tan mala es tu conexión o qué tan malo es el sitio.

Randominio

¿Quieres experimentar lo que es el verdadero azar de navegar por Internet? Randominio puede ayudarte. Esta web funciona como motor de búsqueda de dominios básicamente, pero funciona en orden aleatorio, es decir, que tú no elijes a qué dominio irás, sino que es la página la que a través del azar te llevará al sitio que le dé la gana.

Akinator

Nada mejor que jugar con una máquina, no hay discusiones, tontas peleas, ni malos entendidos, Akinator vendría a ser esta clase de juego en la que tú sólo tendrás que pensar en un personaje, cualquiera sea, y luego responder al genio Akinator las preguntas que este te haga para resolver el acertijo y descubrir quién es el personaje en el que habías pensado. ¡Ten cuidado! Puede tornarse adictivo.

Loud Portraits

Extremadamente rara, esta web ha sido diseñada para sacarte una sonrisa y asustarte un poco también, sobre todo si estás algo distraído. Loud Portraits te muestra el retrato de 12 personas y automáticamente, cuando pasas el cursor sobre cada imagen, verás cómo estos personajes gritan, literalmente, los verás gritar y también los escucharás. Raro, pero efectivo para reír un buen rato.

BONUS TRACK: Sanger.dk

Este es el nombre de una web donde en realidad no hay nombre, lo único que verás es un lindo perrito lamiendo la pantalla, sí, tu pantalla. Te advierto que puedes perder un buen rato viendo a este simpático animalito lamiendo la pantalla, vale la pena conocer el sitio.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!