5 de las mejores extensiones Chrome en la actualidad

Publicado por asktutorial.

Las extensiones Chrome son herramientas sumamente potentes a las que no renunciaríamos de buenas a primeras. Es cierto que muchas veces el navegador de Google es criticado por su amplio consumo de recursos, pero lo que también es cierto es que es este el que tiene la máxima cuota del mercado y gran parte de los ordenadores del mundo lo utilizan, entonces ¿por qué no sacarle partido a los beneficiosos complementos que ofrece y muchas veces optimizan la experiencia del usuario en el navegador?

5 extensiones Chrome

Claro que la elección de las que consideramos cinco de las mejores extensiones Chrome es en parte arbitraria, porque se trata de herramientas que pudimos probar y utilizar durante un tiempo para luego venir aquí y recomendarlas porque nos resultan útiles, así es que el listado no es definitivo y podría sufrir cambios o mejoras con el paso del tiempo.extensiones Chrome,

#1 One Tab

Hay quienes dicen que para sobrevivir en el mundo Chrome es necesario tener esta extensión. One Tab hace tu vida más simple en el navegador gracias a su capacidad para guardar todas las pestañas en un único lugar, aliviando así la congestión que tantas pestañas abiertas suelen generar, perdiendo de vista incluso muchas veces dónde está cada cosa. Así, con esta extensión, todas las pestañas se guardarán en una sola.

#2 The Great Suspender

Otra indispensable para la gestión inteligente de pestañas en Chrome. The Great Suspender se encarga de congelar las pestañas que se encuentren inactivas de modo que dejen de consumir recursos de tu ordenador.

#3 Pushbullet

¿Por qué la elegimos siempre? Pues porque se trata de la perfecta herramienta para unir a tus dispositivos móviles con tu computadora, recibiendo incluso las notificaciones del móvil en la PC.

#4 Chrome Remote Desktop

Lo que hace esta ya famosa extensión Chrome es permitir que otra persona a la que le des acceso, pueda controlar o manipular tu ordenador de forma remota a través del navegador.

#5 Stayfocusd

Con Stayfocusd ya no será un problema la pérdida de tiempo en internet. Porque con esta extensión podrás limitar el tiempo que pases en páginas webs o sitios que te roban mucho de tiempo e interrumpen tu productividad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!