5 extensiones Chrome para mejorar tu experiencia en YouTube

Publicado por asktutorial.

YouTube es, a estas alturas, una de las plataformas más importantes de la web, no existe plataforma de videos más popular que esta, eso es algo que ya todos saben, lo que muchos no conocen es cómo optimizar su experiencia en este servicio, y es de eso de lo que queremos hablar en este post.

YouTube y Google son, podríamos decir, como de la misma familia, es lógico entonces que entre ambas se complementen y cooperen para optimizar sus servicios, de manera tal que el usuario, viva la experiencia deseada en ambas prestaciones.extensión Chrome para YouTube,  mejorar YouTube,

Las extensiones de Google Chrome por ejemplo, son muy efectivas al momento de optimizar  el desempeño de YouTube, pero también, para mejorar la experiencia del usuario y es por ello que hoy hemos elegido 5 extensiones Chrome que se encargarán de beneficiarte a ti cuando utilices YouTube.

Extensiones de Google Chrome para YouTube

Stop Autoplay for YouTube

La primera de las 5 extensiones Chrome que compartiremos, lleva por nombre Stop Autoplay for YouTube. Se trata de una herramienta capaz de favorecer al usuario en un simple paso que muchas veces debe hacerse de forma manual. Al abrir un video en YouTube, la reproducción es automática, esto puede ser negativo en ocasiones por ejemplo, cuando el video no carga rápido o cuando abrimos un video y debemos salir del ordenador para hacer otra cosa, si esto para ti representa un problema, Stop Autoplay for YouTube puede ser de ayuda.

Esta extensión Chrome se ocupa de mantener el video en pausa hasta que el usuario pulse Play. Lo mejor de esta herramienta es que el video seguirá cargando, pese a que el usuario no le haya dado Play y aunque no haya reproducido automáticamente.

YouTube Previewer

Quizás, en otra oportunidad, ya la hemos mencionado, esta extensión Chrome se ocupa de darte una vista previa de un video, mediante un enlace. Supongamos que estás navegando en un sitio y encuentras un enlace a un video en YouTube, antes de darle click a ese material sin saber si en realidad, es el video que buscas, YouTube Previewer te ofrece una vista previa rápida, evitándote visitar un video que no sea útil para ti.

Toggle Comments

Hay algo en lo que coinciden muchos de los usuarios de YouTube, los comentarios muchas veces arruinan la experiencia en esta plataforma. Precisamente para ello, se ha creado Toggle Comments, una extensión Chrome ideal para esconder todos los comentarios que figuran en la parte inferior de los videos, lo bueno es que con un simple botón, los comentarios estarán disponibles nuevamente, nada se pierde, sólo se oculta.

YouTube Feed

Nada mejor que tener siempre a mano las novedades que te interesan, YouTube Feed es la herramienta indicada para ello. Esta extensión Chrome para YouTube, está pensada para darte a conocer las actualizaciones de los canales a los que te has suscrito, en forma de notificaciones en la barra de extensiones de Google Chrome.

YouTube PIP

Última, pero tan efectiva como las anteriores, YouTube PIP ha sido diseñada para que los usuarios puedan continuar trabajando en su ordenador, sin necesidad de mantenerse en la ventana de YouTube. Esta extensión permite dejar un video pequeño en la esquina de la pantalla y seguir navegando por la PC, nunca se interrumpe la visualización.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!