5 preguntas frecuentes sobre Instagram para aprender a usar la app fácilmente

Publicado por asktutorial.

No hay quien pueda contra Instagram, esta se ha consagrado como la red social más popular para compartir imágenes desde el móvil.

Luego de ser adquirida por Facebook, muchos pensaron que el liderazgo de esta app decaería, pero no fue así, de hecho, en los últimos tiempos cada vez más empresas han comenzado a incluir a Instagram como parte de  su estrategia de negocios y hay que decir que muchas de ellas han conseguido resultados muy positivos.preguntas frecuentes sobre Instagram

Hoy queremos responder 5 preguntas frecuentes sobre Instagram, para que puedas aprender a usar la aplicación fácilmente y comiences a ser parte de esta plataforma exitosa, de la que ya todo el mundo habla.

¿Cómo descargo Instagram y cuál es su precio?

Instagram hoy cuenta con versiones para iOS, Android y Windows Phone, pudiendo descargarla desde la App Store, Google Play o la tienda de aplicaciones de Windows Phone. La descarga la haces de forma gratuita, dado que la app no requiere pago alguno para poder utilizar sus servicios.

¿Cómo comienzo a usar Instagram?

Tras descargar Instagram en tu móvil, esta se instalará de forma automática en tu equipo, abriendo también de forma automática para que te registres. Es importante destacar que el registro lo podrás hacer fácilmente indicando una cuenta de correo electrónico y contraseña o bien utilizando las credenciales de tu cuenta en Facebook. Al ingresar a través de la red social de Mark Zuckerberg, todas las imágenes compartidas en Instagram se verán en tu muro de Facebook, a menos que al otorgar los permisos a la red social indiques que sólo tú podrás ver el contenido publicado mediante Instagram.

¿Cómo hago una fotografía con Instagram?

Cuando te encuentras en Instagram verás  un menú de opciones, tendrás que presionar ese botón de menú y  allí aparecerá la opción para tomar una fotografía con Instagram. Una vez que tomes la imagen, podrás agregarle los filtros y efectos que la app permite.

Instagram también te permite grabar videos de no más de 15 segundos, los cuales puedes compartir con todos tus amigos y seguidores fácilmente.

¿Cómo busco amigos en Instagram?

Como toda red social, la finalidad de Instagram es interactuar con otros, aunque más no sea compartiendo imágenes y videos. Por supuesto que tendrás que hacer amigos en esta plataforma si quieres que la experiencia sea exitosa, para ello, puedes utilizar tu listado de amigos en Facebook, para comenzar a seguir aquellas cuentas de la red social de Mark Zuckerberg que también utilizan la aplicación Instagram o puedes utilizar el apartado Descubrir para encontrar otros usuarios que forman parte de la app.

¿Puedo acceder a Instagram desde mi ordenador?

Claro, esta es una alternativa existente desde hace algunos meses. Instagram puede ser utilizada desde el ordenador, ingresando a la versión web de la app. Tú podrás navegar por la aplicación, ver las imágenes que tienes cargadas en tu cuenta e incluso las de las cuentas que sigues, pero lo que no podrás hacer es cargar nuevas fotografías a tu cuenta o editar las imágenes.

Ahora que entiendes mejor cómo funciona Instagram ¿te animarás a usarla?

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!