5 programas para eliminar malware de tu PC

Publicado por asktutorial.

Navegar por Internet expone nuestro ordenador a infecciones de todo tipo, sobre todo, si no somos del todo cuidadosos con los sitios a los que visitamos. De todas formas, hasta al mejor cazador, puede escapársele la liebre, lo que quiere decir que aun siendo realmente cauteloso con las páginas que visitas, puede que tu PC termine infectada de todas formas.

Virus, malware o spyware son algunas de las infecciones comunes a las que está expuesta tu computadora a diario, al navegar por la web. Esta clase de programa malicioso se instala en tu computadora sin que siquiera nos demos cuenta, o nuestro antivirus lo detecte.programas para eliminar malware,  programas anti-malware

Algunas de las consecuencias más evidentes que puedes encontrar cuando tu PC ha sido infectada por malware o spyware, es su funcionamiento más lento que de costumbre, la irrupción de ventanas emergentes o mensajes no deseados, la instalación de programas sin tu consentimiento y en concreto, un comportamiento poco productivo del ordenador, todo ello indica que algo malo está sucediendo y que debes actuar antes de tener que lamentar perdidas mayores.

Si ya tienes certezas de que tu PC ha sido infectada por software maliciosos, puedes escoger uno de los 5 programas para eliminar malware que hoy te recomendamos.

Malwarebytes Anti-Malware Free

 Quizás uno de los más conocidos del género, Malwarebytes Anti-Malware Free es un programa gratuito para eliminar malware de tu PC. Este software se encarga de detectar y remover troyanos, gusanos, rootkits, marcadores y programas espías. Además de ser muy efectivo en la detección de malware, es muy sencillo de utilizar y propone una interfaz muy limpia e intuitiva. Ideal para sistemas operativos Windows.

Ad-Aware Free Antivirus+

Otro viejo conocido en el mundillo de la eliminación de malware: Ad-Aware Free Antivirus+. También gratuito y también muy eficaz, principalmente para eliminar spyware, troyanos, dialers, software agresivo y secuestradores de navegador, entre otros.  Este programa incluye protección anti-malware en tiempo real y detecta de forma avanzada software malicioso.

Spybot Search & Destroy

Con una versión gratuita y otra de pago, Spybot Search & Destroy es otro de los populares programas para eliminar software malicioso de tu PC. Además de ocuparse del malware, este programa se encarga de los programas que llenan de publicidad tu ordenador, es decir del adware. Al mismo tiempo, protege tu computadora de los programas espía, que te quitan ancho de banda.

 A-squared Free

A-squared Free es un sencillo programa gratuito para eliminar malware de cualquier ordenador. Se ocupa de mantener protegida tu PC de spyware, troyanos, gusanos, marcadores, etc. También detecta y remueve todo tipo de software malicioso, gracias a su avanzado sistema de búsqueda.

SuperAntiSpyware

Detecta y elimina todo tipo de malware, spyware, adware, troyanos, gusanos, marcadores, keyloggers, entre otros. Como principal característica a su favor, diremos que es un programa liviano.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!