5 Trucos para el albúm de fotos de Facebook

Publicado por asktutorial.

5 Trucos para el album de fotos de FacebookEl álbum de fotos de Facebook  es un recurso tan útil como desconocido. Lo usamos de forma cotidiana para almacenar nuestras imágenes y vídeos con el objetivos de compartirlos en la red social con amigos, conocidos y el público en general dependiendo del contenido.

Pero tanto el tema de la privacidad de nuestras fotos, como añadirles datos posteriormente o conocer algunos de sus límites, puede suponernos todo un problema.

Vamos a ver cinco rápidos trucos para Facebook que nos permitirán resolver estas cuestiones.

CÓMO AÑADIR PIES DE FOTOS

Puedes añadir pies de foto cuando crees un álbum, o después de crearlo.

  1. Ve al álbum de fotos al que quieres añadir los pies de foto.
  2. En la parte superior del álbum, haz clic en Editar álbum.
  3. Escribe los pies de foto en el espacio en blanco situado debajo de cada foto, donde aparece “Haz un comentario sobre esta foto…”.
  4. Haz clic en el botón “Cerrar” en la esquina superior derecha del álbum cuando hayas terminado.

CÓMO EVITAR QUE SE DESCARGUEN TUS FOTOS

Facebook no lo permite. Sí puedes restringir el visionado del álbum a una lista y así evitarás la descarga, lo cual es muy recomendable. Dependiendo del tipo de álbum que publiques, querrás usarlo solo contigo o compartirlo con tus amigos, amigos y redes, amigos de tus amigos, amigos excepto conocidos, personas concretas o el público en general.

 5 Trucos para el album de fotos de Facebook Privacidad del album de fotos

Se está convirtiendo en algo habitual que se descarguen nuestras fotos personales y otros usuarios las publiquen en sus muros, lo que no es plato de gusto de nadie.

Para realizar esta restricción realizaremos los siguientes pasos:

  1. Nos dirigiremos a nuestra Biografía > Fotos.
  2. Pinchamos en un álbum.
  3. Pinchamos en editar álbum.
  4. Pinchamos arriba en el menú para cambiarle la privacidad (en personalizado tendremos más opciones).
  5. Pinchamos en Finalizar.

Ten en cuenta que cuando etiquetes a alguien en una foto que tengas compartida para amigos, su visionado se ampliará a todos los amigos de esta persona también. Y podrán comentarla y decir me gusta. Es la filosofía de Facebook.

CUÁNTAS PERSONAS PUEDES ETIQUETAR COMO MÁXIMO EN UNA FOTO

Puedes etiquetar hasta 50 personas o páginas en una foto. También puedes usar el enlace Compartir para compartir una foto con alguien que no está en la foto.

CUÁNTAS FOTOS PUEDO CARGAR

Puedes cargar 1.000 fotos por álbum.

CUAL ES LA RESOLUCIÓN MÁXIMA DE LAS FOTOS

Desde el 16 de noviembre de  2011 y con unos datos de 250 millones de fotos subidas al día, la resolución en la que se muestran en pantalla aumentó a un ancho de 960 píxeles.

 5 Trucos para el album de fotos de Facebook Resolucion maxima

Pues así es como tienen en cuenta su almacenamiento. Podemos almacenar fotos hasta con 2048 píxeles, da igual si es alto o ancho. Pero os recomiendo reducir su tamaño al comentado anteriormente, ya que es un desperdicio y una pérdida de tiempo en subir las fotos con tanto tamaño.

2 Respuestas »

  1. por que yo monto 100 fotos a face y a mis amigos le muestra solo 8 cuando yo las monto todas de la única manera que ellos las vean todas es cuando se meten en el albun pero cundo yo las publico solo muestra 8 y yo monto 100 ????

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!