6 divertidos huevos de Pascua de Google que debes conocer

Publicado por asktutorial.

Todos o muchos en realidad ya habrán escuchado hablar de los huevos de Pascua de Google o lo que en inglés se denomina Easter Eggs. Estos no son más que funciones ocultas, que están disponibles para quien las sepa encontrar.

Gracias a la información que encontramos en la web, hemos dado con algunos de esos interesantes trucos ocultos de Google y hoy queremos compartir algunos contigo, no se trata aquí quizás de aportarte un conocimiento significativo para tu experiencia en la red, pero sí buscamos entretenerte un poco con lo que estas funciones secretas de Google ofrecen.

Debemos aclarar, de todas formas, que estos trucos no son exclusivos de Google, sino que pueden estar presentes en cualquier plataforma o sitio web, programa de escritorio, videojuego u otros espacios, sólo basta con que el desarrollador de tales productos decida crear estas funcionalidades.

Nuestro listado de huevos de Pascua de Google apuestan a divertirte un poco experimentando con el buscador más famoso.

Do a barrel roll

Uno de los más nuevitos y llamativos trucos secretos de Google, su nombre sería Do a barrel roll, porque en realidad es esta la frase que debes colocar en el buscador y luego darle al enter si lo que quieres es que haga su gracia. Y ¿Cuál es su gracia? Hace que la pantalla gire súbitamente.huevos de Pascua de Google,  trucos ocultos de Google,

Gravity

Si de manipular al buscador se trata, Gravity es otra de las funciones ocultas de Google que debes probar. Al colocar Google Gravity en el buscador, podrás ver cómo todo Google se desmorona ante tus ojos, es una apuesta visual muy entretenida que no debes dejar de ver.

Askew o Tilt

Otro viejo conocido entre los huevos de Pascua de Google es Askew o Tilt. Al colocar este término en el cuadro de búsqueda verás cómo la pantalla se inclina levemente.

 Google Terminal

Viaja al pasado y haz de cuenta que el Google actual está en Modo Terminal, como en los primeros tiempos del mundo de las computadoras, así verás una versión muy primitiva del buscador.

Breakout Atari

Para poder disfrutar de este huevo de Pascua sólo tendrás que escribir la frase “breakout Atari” en Google Imágenes y lo que verás al pulsar enter será un juego, muy parecido al clásico Atari, en el que un jugador tenía que demoler una pared de ladrillos con una pelota, la cual nunca debe caerse para poder ganar el juego. Indudablemente este es uno de los trucos ocultos más divertidos de Google.

Trabajo digno con un suelo decente

El último, pero no por ello menos gracioso huevo de Pascua de Google es un antiguo truco que funcionaba cuando Google te ofrecía la posibilidad de presionar el botón Voy a tener suerte. Ahora, la funcionalidad trabajo digno con un suelo decente funciona como página, pero vale la pena darle una visita, lo único que debes hacer es colocar esa frase “trabajo digno con un suelo decente” en el cuadro de búsqueda y la primera página que aparece en los resultados de búsqueda es la que debes visitar, realmente muy creativa esta opción y te sacará una sonrisa.

2 Respuestas »

  1. cosa curiosa omar yo hago hevos de chocolate y pinto huevos de cascaron hago paisajes etc

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!