7 actitudes en facebook, que limitan entre el crimen y la insensatez

Publicado por asktutorial.

Existen ciertos comportamientos o actos en Facebook que a demás de rozar unos límites muy delgados entre la insensatez y la criminalidad, sin lugar a dudas hacen de esta red social un lugar mucho menos ameno.

Recuerda que Facebook es una red social que efectivamente se utiliza para socializar, por lo tanto evita llevar a cabo ciertas actitudes que pueden molestar a los demás o que pueden hacerte ver como el más insulso de los individuos. Aquí te presentamos algunos consejos para utilizar esta red social.

10 actitudes en Facebook que no debes asumir.

La información que reveles en Facebook corre bajo tu responsabilidad, no olvides que esta red social es una ventana abierta de tu mundo al resto de la sociedad, sé prudente y coherente con su uso.

  1. Extorsionar:

El mayor inconveniente de esta actitud es que es ilegal y aunque no lo creas ha sucedido como cada hecho que va a ser citado en este documento. En Estados Unidos, una joven de 18 años les hizo creer a sus compañeros que era una mujer, les pidió algunas fotos desnudos y luego les chantajeó con ellas.Facebook

    2 Vengarse de un ex novio:

No publiques fotos comprometedoras de una persona de la que aún sientas rencor, tampoco divulgues sus secretos, estas actitudes dan cárcel en algunos países del mundo y en todo caso atentan contra la moral del individuo y finalmente puede ser peligroso para ti.

    3 Decir que te vas de viaje:

Jamás pero jamás manifiestes públicamente que dejarás sola tu vivienda, a no ser que quieras no encontrar nada en ella a tu regreso. Tampoco permitas que lo hagan otros miembros de tu familia (tus hijos).

    4 Admitir un crimen o dejar rastros de uno:

Suena absurdo pero ha pasado, aunque si lo haces mucho mejor para la ley, un hombre Estados Unidos confesó un crimen a través de su red, mientras que otro entró a su cuenta en Facebook mientras robaba una vivienda.

    5 Cometer plagio:

Si bien es normal preguntar algunas cosas a través de Facebook, copiar las respuestas de un examen en muros personales y de grupos no es correcto, en la Universidad de Cambridge, uno de cada 2 estudiantes aceptó haber realizado esta acción.

    6 No hables de tu trabajo.

No hables mal de tu jefe, tus compañeros o tu empresa; si no te sientes a gusto, resérvate tus comentarios y evita un despido que seguramente lamentarás.

    7 No subas fotos bebiendo.

Ni tuyas ni de tus amigos, las oficinas de empleo utilizan esta red para determinar el perfil de sus aspirantes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!