8 acciones que puedes realizar en los chats individuales de WhatsApp

Publicado por asktutorial.

Seremos honestos contigo, no estamos inventando la pólvora ni comentándote nada que no podrías averiguar tú por tus propios medios. Pero entendemos que muchas veces, no sabes cómo o no tienes tiempo de indagar por tu cuenta y para eso precisamente, es que estamos aquí, para darte información que en tu día a día pueda marcar la diferencia. Hoy nos enfocamos en WhatsApp y los chats individuales.

Hubo un tiempo en el que las personas tenían WhatsApp y se dedicaban pura y exclusivamente a enviarse mensajes con ciertas personas. Por supuesto, lo hacían en el marco de chats individuales, se trataba de conversaciones privadas, intimas, que mantenían solo con una persona.

Si bien todavía estas conversaciones están presentes en la plataforma, cierto es que el auge de los grupos en WhatsApp ha opacado un poco a la función primera de la aplicación. Y para que esto no quede así, venimos a reivindicar a los chats individuales de WhatsApp comentándote acerca de las 8 acciones que puedes hacer en ellos.

Las 8 funciones de los chats individuales de WhatsApp

Por supuesto que la primera y elemental función que puedes emprender mediante un chat individual es la de conversar de forma privada con una única persona. Lo cual ya es una gran función y la que le dio origen y popularidad a la aplicación. Pero hay otras que también merecen la pena.chats individuales, WhatsApp

#1 Ver contacto

Como su nombre lo indica, esta primera función de WhatsApp consiste en poder ver a ese contacto con el que mantienes un chat individual. Al seleccionar la función accederás a la foto de perfil de esa persona, a su estado, a los últimos archivos compartidos con ese usuario, a la información sobre grupos en común y finalmente, al número telefónico.

#2 Archivos

Pues claro, con esta acción tendrás la posibilidad de acceder a los archivos compartidos. Ten presente que estos estarán organizados por fechas.

#3 Buscar

Si tienes un contacto con el que interactúas mucho y desde hace tiempo, posiblemente tengas tanta información en el chat que para encontrar algo específico, necesitarás una herramienta de búsqueda y afortunadamente, esta existe.

#4 Fondo

¿Te gustaría personalizar tu chat individual? Ahora tienes la posibilidad de hacerlo, cambiando el fondo del mismo, colocando una foto a tu elección por ejemplo.

#5 Bloquear

Por supuesto, como corresponde, siempre tienes la posibilidad de bloquear a alguien que te moleste y en WhatsApp puedes hacerlo.

#6 Vaciar chat

Si crees que ha llegado el momento de borrar todo tu historial de conversación con alguien, encontrarás la función vaciar chat para conseguir tu objetivo.

#7 Enviar chat por correo

Y ¿qué tal si se te ocurre enviarle la conversación a alguien? Existe la manera de hacerlo a través de la función Enviar chat por correo. Puedes enviártelo a ti mismo también y tener la conversación en tu email.

#8 Crear acceso directo

Interesante acción con la que creas un acceso directo en tu móvil a un determinado chat individual.

Para acceder a todas estas funciones sólo tienes que dirigirte a un chat individual y luego finalmente, ingresar al menú de opciones, donde las encontrarás a todas ellas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!