8 estrategias para atraer clientes a su página de Facebook

Publicado por asktutorial.

buena imagen y conseguir posibles nuevos clientes son algunas de las metas que nos proponemos al usar Facebook en nuestras estrategias de Marketing.

En este caso hablaremos de cómo atraer clientes a su página de Facebook y para eso compartiré 8 estrategias o tácticas que nos ayudaran a lograrlo.

Para atraer clientes a su página de Facebook es necesario claro esta ofrecer un producto o servio que sea deseable, necesario o del agrado de las personas. También se debe gestionar muy bien esta comunidad y para ayudarle a hacerlo lea a continuación las tácticas para lograrlo.

Tácticas para atraer clientes a su página de Facebook

Para lograr esta meta es necesario que desde el inicio piense su página de Facebook enfocada en ella. Si no es así debe optimizar su página para lograrlo.

  1. Piense que estrategia va  acorde a los gustos de sus clientes y aquellos potenciales. Es decir si debe enfocarse en el uso de vídeos, promociones, fotos, textos y que tipo y estilo de contenido debe haber.atraer clientes a su página de Facebook
  1. Debe tener una excelente página. Esto se logra dándole identidad a la plantilla que nos ofrece Facebook usando y suministrando buena información sobre usted y buenas imágenes.
  1. comparta contenido útil y atractivo que atraiga a sus clientes y a sus amigos, que podrían ser sus posibles clientes. Este contenido debe ser relacionado con su trabajo o sector en el que se mueve su empresa.
  1.  Si tiene un blog o página ponga el link de sus contenidos en el muro de Facebook para llevar tráfico a sus otros sitios.
  1. empiece a conseguir fans enviando correos a los mail de sus actuales clientes con el link de su página en Facebook.
  1. Entable relaciones con marcas, empresas o personas que son relevantes en el mismo sector suyo. Así podrá visibilizarse con los amigos de estos y ellos también.
  1. Gestiones muy bien la comunicación con esta comunidad. No deje de lado los malos comentarios que se hagan de usted y defiéndase con argumentos y de forma respetuosa. También responda las preguntas de sus usuarios y ayúdelos con cualquier inconveniente que se relacione con usted.
  2. Usa las diversas herramientas que te ofrece Facebook. Dentro de las más destacadas están los álbumes donde puedes promocionarte de la mejor forma, vídeos y también la formación de grupos para compartir.

No olvide que este medio le brinda muchas herramientas que le permitirán atraer clientes a su página de Facebook y sobre todo le posibilita conocerlos de la mejor forma para saber como satisfacer sus necesidades de consumo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!