90 Millones de usuarios para Instgram

Publicado por asktutorial.

La creciente evolución de ciertas aplicaciones web o redes sociales se hace evidente cuando este tipo de plataformas alcanzan cifras impensadas en cuanto al número de usuarios activos, es decir, personas que de manera frecuente deciden ingresar a ellas y probar suerte con alguna de sus funciones, utilizándolas, compartiendo con otros y gestando la experiencia social que muchas de ellas proponen. El número de usuarios activos es importante, porque denota el uso que se le da a esta clase de herramientas y por sobre todas las cosas, su crecimiento y popularidad en la red de redes.servicio de fotografías web, Instgram, 90 millones de usuarios

Hoy es precisamente Instgram la que nos brinda un número sorprendente, teniendo en cuenta que la fecha de nacimiento de esta aplicación online data del 2010. Instgram ha alcanzado los 90 millones de usuarios, quizás para algunos el número sea inferior contra otra clase de plataformas que hoy han superado la barrera de los 200 millones de usuarios, sin embargo, jamás desmereceríamos los logros de una plataforma como esta.

Por otro lado, hay que decir que Instgram alcanzó los 90 millones de usuarios, aun teniendo en su historial un duro cruce con una de las redes sociales más importantes de la web, sí, con la famosa red del microblogging, Twitter. Nadie puede evitar decir que la ruptura entre ambas plataformas a mediados del 2012, fue una noticia bastante llamativa, sabiendo de la potente colaboración que habían tenido hasta el momento ambos servicios.

Sin embargo, el futuro de Instgram aún tenía mucho que ofrecerle, si recordamos que fue Facebook la red social que ganó la pulseada para hacerse con los derechos de Instgram y así incorporar el servicio de fotografías que brinda esta aplicación, a la red social de Mark Zuckerberg.

Y ¿cuál es el presente de Instgram?  Nada más y nada menos que 90 millones de usuario activos ¿algo más que agregar? Sí, Instagram es uno de los servicios más famosos del mundo, para compartir fotografías, también permite realizar básicas ediciones de imágenes y para sentar como record  o precedente,  sus usuarios suben unas 40 millones de fotografías  al día.

Un pasado turbulento, un presente positivo y un futuro prometedor es todo lo que se puede decir de Instgram ¡felicidades por esos 90 millones de usuarios!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!