¡A enloquecerse con Google Music!

Publicado por asktutorial.

Hubo una vez que decidiste dejar al motor de búsqueda de Yahoo, por el fantástico y siempre completo Google, pero un tiempo después te fascinaste con YouTube y el mundo de los videos cambió para totalmente. Luego, cambiaste tu forma de administrar tu cuenta de correo electrónico con Gmail. Después vino el sistema operativo Android y una nueva red social, Google Plus. Ahora, es el momento que te sorprendas con Google Music.

Muy parecido a Grooveshark, Google Music te permite musicalizar tu vida sin tener necesidad de descargarlo a tu reproductor, tableta o pc. En otras palabras, podrás acceder desde cualquier dispositivo a tu nube de almacenamiento. Pero lo más importante es que podrás organizar de qué manera quieres escuchar tú música y colocar los temas en listas de reproducción.

De esta manera, Google Music intenta competir con el iTunes a través de su sistema operativo Android. Por lo tanto, la idea no es que subas aquellas canciones que has bajado, sino que pagues una vez por la música que tanto te gusta. En la actualidad, cuenta con 20000 temas gratuitos.

Puedes compartir los temas tanto gratuitos como pagos entre tus círculos, si tienes una cuenta de Google Plus. Sin embargo, tu círculo podrá escuchar una sola vez las canciones con costo que tú has compartido.

En Android Market, podrás encontrar toda la música gratuita y paga que puedes comenzar a agregar a tu “Library” (biblioteca), pero también, a diferencia de iTunes, que necesita la sincronización, todo lo que compres online lo encuentras ya disponible en Google Music, pudiéndolo escuchar desde cualquier dispositivo o sistema operativo.

Sin dudas, Google Music parece convertirse en un negocio perfecto para las discográficas que tanto mercado han perdido con la llegada de programas como Ares o el extinto Limewire.

De esta manera, aunque no se compre la totalidad del disco, los artistas pueden seguir sacándole provecho a sus piezas de arte y los usuarios tenemos un sinfín de temas a elección sin tener que comprar el álbum completo.

Ya cuentas con todos los productos que Google puede ofrecerte. Es hora de que agregues uno más a tu lista de favoritos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!