¡A utilizar las suscripciones en Facebook entonces!

Publicado por asktutorial.

Hemos hablado casi hasta el hartazgo de cada nueva aplicación que nos brindan las redes sociales más famosas, aunque lo cierto es que hay muchos peces en el mar de estas comunidades virtuales, la verdad es que nuevamente hablaremos de Facebook, la red social que ha vuelto a hacer de las suyas.Red social, redes sociales, Facebook, aplicación, aplicaciones, aplicación Facebook, suscripciones, suscripciones Facebook, Twitter

Porque aunque no es tan nueva la aplicación de la que hoy hablaremos, cierto es que resulta muy novedosa y casi un indicio de que Twitter ha hecho mella en Facebook, pese a los más de 800 millones de usuarios que la red social de Mark Zuckerberg ha cosechado.

Fuimos testigos del hecho protagonizado por la red social del pajarito, esta que se coronaba la red social del 2011, de seguro Facebook se lo veía venir y por ello trató de implementar algo que por lo menos se asemeje, en cierta medida, a lo que Twitter ofrece.

De todas maneras, debemos decir que la más grande sigue siendo Facebook, en cantidad de usuarios, en aplicaciones, en novedades y muchas otras cuestiones, no hay quien pueda con esta gigante red social, por ahora…

Vamos a lo que vinimos, las suscripciones de Facebook, si no sabes de qué estamos hablando, te contamos que se trata de una aplicación que hace algunos meses ha implementado Facebook para que los usuarios puedan suscribirse a cualquier otro persona, pudiendo ver su contenido público, como publicaciones en el muro, fotos o enlaces, sin tener que enviar la clásica solicitud de amistad y sin tener que recibir una aceptación por parte de ese usuario en cuestión.

Si no has entendido te lo explico mejor: las suscripciones de Facebook vendrían a ser algo similar al “seguir” de Twitter ¿por qué? Porque podrás suscribirte a otro usuario que no sea tu contacto, sin enviar solicitud de amistad y sin tener que ser aceptado, podrás ver sus publicaciones, y demás contenido público que éste de a conocer a través de la red social. ¿Se ha entendido ahora?

Para aceptar que otros usuarios de la red social se suscriban a ti, sólo debes hacer click en el botón “suscripciones” que aparece en el perfil de Facebook, tras ello darás otro click en “permitir suscriptores” y la aplicación quedará habilitada. Si por el contrario quieres hacer uso de las suscripciones para seguir a otro usuario de Facebook, entonces sólo tendrás que buscar a la persona y clickear en el botón “suscribirme”, tan simple como eso.

Ya sabes que existe esta aplicación, has uso de ella si lo deseas, una herramienta más que nos brinda Facebook y van…

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!